Cómo conseguir el sexto Constructor en Clash of Clans

Los constructores son unas de las unidades más importantes de todas para tu aldea, ya que estos básicamente se encargan de crear y mejorar las edificaciones para hacer que crezcas poco a poco en el juego. A medida que se avanza en Clash of Clans tenemos la capacidad de desbloquear constructores adicionales para que se puedan construir establecimientos al mismo tiempo y hacer que el trabajo y crecimiento sea mucho más productivo.

De hecho, una de las mejores decisiones que puedes tomar es usar tus recursos para comprar nuevos constructores, ya que esto sin duda va a ser de mucha ayuda a largo plazo. No obstante, como la mayoría de los elementos del juego, los constructores son limitados, y aunque no lo parezca, se pueden tener hasta 6 constructores en la aldea principal como máximo. Si has llegado a este punto y no sabes cómo obtenerlo, en nuestra guía completa de Clash of Clans te vamos a mostrar paso a paso cómo hacerlo.

Cómo desbloquear el sexto Constructor en Clash of Clans

Clash of Clans
Constructor de Clash of Clans

El primer paso para conseguir el sexto constructor en Clash of Clans es desbloquear la Aldea de la Base del Constructor, se consigue al llegar al nivel 4. El juego te va a permitir reparar el barco que se encuentra en la costa sin tener que invertir ningún tipo de recursos. Posteriormente, cuando esto ya sea reconstruido vas a poder viajar hasta la Base del Constructor, donde prácticamente vas a empezar de cero con una nueva aldea llena de nuevas reglas. Aquí tienes que saber los mejores trucos para avanzar rápido en la Base del Constructor con el fin de hacer que el taller del Constructor suba a Nivel 9 para desbloquear la Choza de O.T.T.O.

Otto es un robot considerado como un constructor más, siendo así el único compañero de trabajo que puede tener el Maestro Constructor. Una vez que tengas la Choza de O.T.T.O. lista, lo siguiente es llevar este edificio al máximo nivel. De esta manera, en la Aldea Principal vas a poder construir la Choza del Maestro Constructor y dejar la Choza de OTTO en la Aldea de la Base del Constructor.

Aquí es cuando sucede la magia, ya que al hacer esto se desbloquea la acción de «Viajar» cuando pulsas sobre la Choza de O.T.T.O. Si le das a este botón, inmediatamente el Maestro Constructor va a tomar una canoa y va a viajar hacia la Aldea Principal, donde ahora vas a poder contar con los 6 constructores que querías. En pocas palabras, el Maestro Constructor se convierte en una unidad que puede trabajar tanto en la Aldea de la Base del Constructor, como en la Aldea Principal.

Por otro lado, si no has alcanzado al menos a los 5 constructores de la Aldea Principal, entonces es de suma importancia que aprendas cómo conseguir gemas gratis en Clash of Clans, ya que es el único recurso con el que se pueden desbloquear estas unidades que te van a ayudar a avanzar más rápido en el juego.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar