Cómo encontrar tu código API en Clash of Clans

Hay muchos datos de tu cuenta de Clash of Clans que se pueden obtener para realizar distintas acciones, una de ellas es el código API. Al igual que en otros videojuegos, este se usa para otorgarle a desarrolladores de contenido la capacidad de ver información detallada del juego, ya sea de un usuario o de algún Clan en sí del que se quiera saber para analizarlo a fondo.

Por otra parte, este va a ser el código con el cual las personas pueden apoyarte haciendo donaciones, y esta es la razón por la que es tan solicitado por muchos jugadores. Si por alguna razón te dedicas a hacer gameplays o a ayudar de alguna manera la comunidad del juego, entonces es bueno que sepas cuál es tu código API para compartirlo en tal caso de que alguien quiera darte donaciones. A continuación, en nuestra guía completa de Clash of Clans vamos a dejarte toda la información acerca de esto para que lo consigas sin ningún tipo de problemas.

Dónde se consigue el código API de Clash of Clans

Clash of Clans
Código API en Clash of Clans

Es sumamente simple conseguir el Código API, solo tienes que seguir estos pasos para lograrlo con éxito:

  • Ir a «Ajustes».
  • Pulsar en «Más Ajustes».
  • Seleccionar «Mostrar Código API».
  • Elige «Copiar» si deseas obtenerlo y pegarlo en algún otro lugar o compartirlo.

De igual manera, si hay algún usuario al que quieras donarle algo, solo tienes que copiar su Código API y pegarlo en la opción de «Apoya a un Creador» en Escribir Código y listo. Cabe destacar, que puedes ver cómo conseguir gemas gratis en Clash of Clans para tener siempre algo que le puedas dar a los creadores que sigues y apoyas.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar