Cómo ganar partidas en la Base del Constructor de Clash of Clans

La Base del Constructor de Clash of Clans es un mundo bastante diferente al de la Aldea principal, pues aquí cambian varias cosas que hacen que la mecánica de juego sea un poco más complicada e interesante. De hecho, cambian los tipos de edificaciones, los recursos y también las tropas con las que vamos a defendernos y avanzar a lo largo del juego.

Al comenzar en este nuevo terreno posiblemente las cosas no sean nada fácil, y por eso hay que conocer todos los detalles de esta Aldea para superar los inconvenientes y obstáculos que se presenten. Para ganar hay que considerar varios consejos que en nuestra guía completa de Clash of Clans hemos recopilado para que puedas convertirte en un gran jugador de la Base del Constructor.

Mejorar Laboratorio y tropas en la Base del Constructor de Clash of Clans

Clash of Clans
Mejorar Unidades en la Base del Constructor de Clash of Clans

El Laboratorio es uno de los establecimientos más importantes de todos en la Base del Constructor, ya que con este puedes mejorar las tropas, y considerando que solo puedes usar una cantidad muy mínima de guerreros, lo mejor que puedes hacer es potenciarlos. De esta manera, te aseguras de que la resistencia y fuerza sean mucho más impactantes al momento de llevar a cabo un asalto en una aldea enemiga.

Elige bien tu ejército en la Base del Constructor de Clash of Clans

Clash of Clans
Tropas en la Base del Constructor Clash of Clans

El tipo de tropas que selecciones para tus partidas también influyen mucho en los resultados de las batallas. Lo recomendable es que elijas como máximo 3 tipos diferentes. Sin embargo, también hay que considerar el tipo de táctica que vas a implementar para que esto pueda funcionar. Te dejamos algunas de las tropas que suelen hacer muy buen equipo:

  • Esbirros Beta + Arqueras Furtivas.
  • Gigante Boxeador + Bárbaro Enfurecido.
  • Bruja Nocturna + Bebé Dragón.
  • Súper P.E.K.K.A + Esbirros Beta o Dragón Bebé.

Analiza y crea una estrategia de ataque en la Base del Constructor de Clash of Clans

Clash of Clans
Aldea destruida en la Base del Constructor de Clash of Clans

Recuerda que en la Base del Constructor no tienes la libertad de pasar tus contrincantes para elegir al que te sientas más cómodo atacando. En este lugar se selecciona aleatoriamente un enemigo y con el primero que salga vas a tener que combatir. No obstante, te dan un tiempo para pensar cómo atacar, es aquí cuando debes aprovechar esos segundos para analizar todas las defensas del adversario y saber con cuáles tropas ir y por dónde invocarlas.

Cuida tus tropas aéreas

Las tropas aéreas suelen ser muy efectivas, pero también pueden ser eliminadas muy rápido si no tienes cuidado. Lo ideal es que cuando cuentes con este tipo de guerreros, te enfoques en eliminar primero las Pirotecnias, Torres Tesla y Bombas Aéreas para que puedas invocarlos sin ningún enemigo que pueda derribarlos rápidamente.

Cuidado con las trampas en la Base del Constructor de Clash of Clans

Clash of Clans
Trampas en Clash of Clans

Las trampas juegan un papel muy importante también, así que ten cuidado al momento de atacar partes de la aldea enemiga que se vean vulnerables, ya que posiblemente ahí ay trampas. De hecho, una de las cosas que hacen muchos jugadores es que dejan un espacio libre dentro de sus zonas para que puedas invocar tropas ahí, pero en realidad es porque seguramente hay alguna trampa esperándote. Un consejo que te puede servir es invocar solamente un guerrero para que este reciba el daño y así luego poder activar las tropas restantes que si van a hacer el trabajo evitando inconvenientes.

Estas son las directrices que deberías seguir al momento de atacar una Base del Constructor enemiga. Cuando empieces a poner en práctica estos consejos vas a ver que habrá una diferencia significativa en tus resultados. No olvides que para avanzar necesitas recursos y para ello, vas a necesitar conseguir Pócimas y Libros de Hechizos en Clash of Clans.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar