Cómo obtener Elixir gratis en Clash of Clans

Al igual que el Oro, el Elixir es otro de los recursos que son indispensables para poder avanzar en Clash of Clans y lograr hacer que la base se expanda para que se fortalezca cada vez más. Con el Elixir se pueden realizar muchas acciones, como construir determinadas edificaciones, mejorarlas, investigar, y otras.

Existen diversos procedimientos que puedes hacer para obtener grandes cantidades de Elixir y hacer que este recurso nunca te falte cuando más lo necesites. Para ello, es necesario tener en cuenta algunos consejos y actividades que ofrece el juego, así que con nuestra guía completa de Clash of Clans vas a poder aprender todo lo que necesitas para conseguir Elixir.

Construir Recolector de Elixir en Clash of Clans

Recolectores de elixir en Clash of Clans

La principal fuente de Elixir del juego son los Recolectores de Elixir, estas son máquinas que extraen dicho recurso constantemente para que puedas reunir una buena cantidad de él cada cierto tiempo. Es el único establecimiento que te garantiza la producción de Elixir, y por ende, es esencial para que nunca te quedes sin este recurso. Lo importante aquí es que construyas todos los que puedas y los mejores para que puedan producir más y en menos tiempo. A largo plazo, estos van a ser tu refuerzo para que nunca te quedes sin elixir, aunque también es necesario ir mejorando poco a poco los Almacenes de Elixir para que no influya ningún límite al recolectarlo.

Cómo conseguir Elixir en el Modo Práctica de Clash of Clans

Clash of Clans
Práctica en Clash of Clans

En el Modo Práctica puedes encontrar una serie de misiones que te van a dar muchísimo Elixir, son algunos tutoriales que te muestran paso a paso cómo realizar una táctica efectiva contra tus enemigos usando varios tipos de tropas. Lo mejor de todo es que no tienes que invertir recursos ni guerreros al participar en estas misiones.

Cómo conseguir Elixir en el Modo Un Jugador de Clash of Clans

Clash of Clans
Un jugador en Clash of Clans

Un jugador también hay muchas actividades que debes cumplir, y a medida que avanzas por cada nivel las recompensas van a ir aumentando hasta lograr darte Elixir. Aquí tienes que usar tropas y recursos para participar, y al igual que el Modo Práctica no puedes volverlas a cursar para adquirir recompensas, solo se puede una vez por cada nivel.

Cómo ganar Elixir en el Modo Multijugador de Clash of Clans

Clash of Clans
Multijugador en Clash of Clans

Es importante que diariamente intentes conseguir al menos 5 estrellas para que puedas desbloquear la recompensa del Modo Multijugador. Las consigues al enfrentar la base de otros jugadores, y todo lo que ganes va directo a la Tesorería, la cual se encuentra en el Castillo del Clan. Lo único que debes hacer es reclamar el elixir cuando lo necesites, tal y como si se tratara de un banco.

Cómo conseguir Elixir de las Recompensas de Desafíos en Clash of Clans

Clash of Clans
Desafíos en Clash of Clans

Los Desafíos del juego dan diversas recompensas, entre ellas el Elixir en abundancia. Lo que debes hacer es completar los retos que te ponen a diario en este apartado y algunas de las recompensas disponibles te van a dar buenas cantidades de Elixir que seguro te van a ayudar un montón.

Cómo conseguir Elixir en Guerra de Clanes de Clash of Clans

Clash of Clans
Guerra de Clanes en Clash of Clans

Unirse a un Clan en Clash Royale no solamente te permite activar el chat, desbloquear contenido y otras cosas, sino también activar las Guerras de Clanes. En este Evento todos los integrantes de tu Clan pueden participar para enfrentarse a jugadores de otros Clanes y conseguir recompensas como Elixir y Oro, así que trata de no dejar pasar las oportunidades porque suele estar activo por tiempo limitado.

Vas a necesitar otros recursos además del Elixir, por ejemplo, hay muchas maneras de conseguir Oro en Clash of Clans. De esta manera, contarías con las dos cosas más importantes que necesitas para progresar sin parar en el juego.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar