Cómo obtener Elixir Oscuro gratis en Clash of Clans

Además de las gemas, otro de los recursos valiosos que existen en Clash of Clans es el Elixir Oscuro, que se usa principalmente para mejorar a los Héroes de la Aldea, Hechizos Oscuros, Tropas Oscuras y también para recargar las Torres Infernales que tienes a tu disposición.

Desde luego, es sumamente importante siempre contar con Elixir Oscuro para poder potenciar tu imperio y lograr tener más probabilidades de adquirir victorias a medida que avanzas en el juego. Es un recurso muy complicado de obtener, pero existen varios métodos que te van a ayudar a reunir las cantidades que necesitas, solo es necesario seguir los parámetros de nuestra guía completa de Clash of Clans para que puedas conseguirlo.

Usar el Extractor de Elíxir Oscuro en Clash of Clans

Clash of Clans
Extractor de Elixir Oscuro en Clash of Clans

Al igual que los otros recursos, el Elixir Oscuro se obtiene produciéndolo, en este caso, a través de los Extractores de Elixir Oscuros. Para aprovecharlos al máximo es recomendable que los mejores constantemente, al igual que el almacén de Elixir Oscuro para que no se te llegue a perder ni una sola gota por las limitaciones de cantidad.

Conseguir Elixir Oscuro Atacando Aldeas enemigas en Clash of Clans

Clash of Clans
Modo Multijugador en Clash of Clans

Una de las recompensas básicas y más rápidas de adquirir es atacar las Aldeas de otros jugadores, estos van a contar también con sus respectivos Extractores y Almacenes de Elixir Oscuro. Tienes que enfocarte en derribar estas estructuras para conseguir el recurso. De igual manera, al llegar a las 5 estrellas recopiladas de las partidas te dan un Bonus Estelar que te da mucho Elixir Oscuro. Todos los recursos que consigas por este medio se añaden directamente a la Tesorería del Castillo del clan.

Cómo conseguir Elixir Oscuro con recompensas de las Guerras de Clanes

Clash of Clans
Guerras de Clanes en Clash of Clans

Estar en un Clan es una excelente decisión, ya que esto lo único que va a hacer es ayudarte a progresar. Entre las actividades que se desbloquean al unirse a un Clan están la Guerra de Clanes, donde cada cierto tiempo todos los integrantes del Clan van a participar en batallas donde hay que enfrentarse a otros jugadores de otros Clanes para obtener grandes recompensas. Aquí te pueden dar mucho Elixir Oscuro que seguro vas a agradecer.

Conseguir Elixir Oscuro con recompensas de Ligas en Clash of Clans

Clash of Clans
Ligas de Clash of Clans

A partir de la Liga Superior Cristal 3 vas a poder conseguir Elixir Oscuro en grandes cantidades, aunque tienes que tener en cuenta que es algo complicado y hay que ser paciente. Lo ideal es que cada vez que tengas la oportunidad de participar en la Guerra de Clanes lo hagas sin dudar, ya que te va a servir de mucho si llegas a ganar partidas.

Conseguir Elixir Oscuro con Recompensas de

Clash of Clans
Recompensas de Desafíos en Clash of Clans

Los clásicos desafíos del juego siempre son una buena manera de adquirir recursos, incluyendo Elixir Oscuro. Cada vez que haya tareas pendientes revisa cuáles son las recompensas que puedes ganar y comienza a hacerlas, sobre todo si hay Elixir Oscuro como recompensa.

Considerando cada uno de los consejos y métodos que te explicamos, obtener Elixir Oscuro tal vez ya no sea tan complicado. Cabe destacar, que este sigue siendo un recurso bastante escaso en Clash of Clans, así que debes ser paciente con el proceso de recolección. No olvides que también puedes aprender a conseguir Monedas de Oro, Elixir y Gemas para hacer que tu Aldea se vuelva cada vez más poderosa.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar