Cómo unirse a un Clan en Clash of Clans

Clash of Clans tiene este nombre debido a que todo gira alrededor de Clanes, los cuales son prácticamente las alianzas que los jugadores pueden crear para apoyarse entre sí y poder avanzar de una manera mucho más rápida a comparación de hacerlo solos. Los Clanes permiten desbloquear muchas cosas nuevas que van a servir para que progreses y recibas la ayuda que necesitas para cumplir tus objetivos en el juego.

Si todavía no has entrado, entonces es momento de que lo hagas para poder a obtener los beneficios que esto puede darte. La verdad no es un proceso complicado el tener que unirse o crear un Clan desde cero, así que en nuestra guía completa de Clash of Clans te vamos a dejar toda la información que necesitas para que puedas hacerlo correctamente.

Pasos para unirse a un Clan en Clash of Clans

 Clash of Clans
Unirse a un Clan en Clash of Clans

Formar parte de un Clan es muy sencillo, aunque lo primero que tienes que hacer es alcanzar el nivel 1. Lo bueno de esto es que vas a tener compañeros a los que puedes hablar de tus dudas, pedir tropas de refuerzo cuando las necesites e incluso ganar recompensas en la Guerra de Clanes. Para ingresar a uno tienes que seguir estos pasos:

  • Pulsar en la opción de «Mensajes» que está en la parte izquierda de la pantalla.
  • Seleccionar «Unirse».
  • Buscar el Clan al que quieres entrar. También puedes filtrar en «Opciones Avanzadas» para encontrar un Clan que se adapta a lo que requieras.
  • Una vez que encuentras el Clan, lo eliges y pulsas en «Unirse».
  • Acepta las Reglas del Chat.

Inmediatamente, el chat de Clan se va a activar y vas a poder usarlo para comunicarte con ellos o hacer cualquiera de las otras acciones disponibles. Además, la opción de la Guerra de Clanes también va a desbloquearse para que puedas cumplir nuevas misiones.

Cómo crear un Clan en Clash of Clans

Clash of Clans
Crear un Clan en Clash of Clans

Para crear un Clan es casi el mismo procedimiento, solo cambian algunas directrices, ya que aquí el requisito es reunir 1000 monedas de oro para que pueda ser activado. Posteriormente tienes que seguir estos pasos:

  • Pulsar en la opción de «Mensajes» que está en la parte izquierda de la pantalla.
  • Seleccionar «Unirse».
  • Escoge «Crear Clan».
  • Coloca todos los datos y requisitos que desees.
  • Acepta.

El Clan va a ser creado, si es público los usuarios eventualmente van a unirse, aunque es mejor invitar personas conocidas que jueguen constantemente para que el Clan vaya creciendo y subiendo de rango. Por otro lado, si es privado, también es una excelente opción donde tienes que mandar invitaciones y solo tú eliges quién puede entrar. Desde luego, esto va a ser un gran paso para ti como jugador, pues con esto vas a adquirir recompensas, ayuda y también desbloquear establecimientos que vas a poder usar para generar recursos.

Información importante de los Clanes en Clash of Clans

Hay algunas cosas que tienes que saber acerca de los clanes en Clash of Clans. Cuando se selecciona la ubicación del Clan no influye la elección, sino la cantidad de miembros que provengan de un determinado país. Por ejemplo, si la mayoría de los integrantes son de España, el Clan va a mostrar ese país. Por otro lado, la liga en la que se encuentra un Clan se define por la cantidad de los Trofeos de Guerra que se consiguen obteniendo victorias en la Guerra de Clanes. En tal caso de que desees más información de los Clanes de Clash of Clans, puedes revisar la página oficial del juego.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar