Cómo vincular una cuenta de Facebook en Clash of Clans

En Clash of Clans hay muchas cosas importantes que se deben considerar, una de ellas son por supuesto, los datos guardados con todo el progreso que has hecho hasta el momento. Los avances que hayas realizado tienen que ser respaldados para que no llegues a tener problemas en el futuro si deseas recuperar tu cuenta de alguna manera.

En el caso de que cuentes con un dispositivo Android, tu mayor responsabilidad es dejar en manos los datos guardados con Facebook. Esta plataforma te va a permitir que puedas restaurar tu partida y así evitar que esta se pierda al momento de cambiar de móvil o reinstalar el juego. En nuestra guía completa de Clash of Clans te vamos a explicar paso a paso todo lo que debes hacer para proteger tu cuenta.

Pasos para vincular tu cuenta de Facebook en Clash of Clans

Clash of Clans
Ajustes de Clash of Clans

Obviamente, lo primero que debes tener es una cuenta de Facebook, puedes registrarte directamente desde la página oficial de la plataforma. Una vez la tengas, lo siguiente es dirigirte al videojuego y seguir todos estos pasos:

  • Pulsar en la opción de «Ajustes» ubicada en la esquina inferior derecha.
  • Seleccionar «Facebook».
  • Se va a abrir una ventana con la página de Facebook donde vas a colocar tus datos para iniciar sesión.
  • «Aceptar» los términos del juego.

Esto es todo lo que tienes que hacer para vincular tu cuenta a Facebook, no es nada difícil y tampoco te va a tomar mucho tiempo, así que no olvides hacerlo para que tengas un respaldo seguro de todo lo que has logrado con tu Aldea. Por otro lado, también puedes vincular tu cuenta con SupercellID de la misma manera que pasa con Clash Royale.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar