Los mejores diseños de aldeas para Ayuntamiento Nivel 10 en Clash of Clans

Los jugadores que llegan al nivel 10 de Ayuntamiento ya son considerados como usuarios experimentados de Clash of Clans, ya que es una tarea complicada llegar hasta este punto, sobre todo por la cantidad de tiempo y esfuerzo que hay que invertir para lograr alcanzar esta etapa. Al igual que otros jugadores, siempre va a ser de suma importancia proteger de la mejor manera tu aldea, pues las defensas van a hacer la diferencia entre mantenerte en tu rango o ir bajando tras llevar derrotas consecutivas.

Por esta razón, cada vez va a ser más complicado vencer las aldeas de los enemigos debido al nivel de protección que estas tienen, y de igual manera, tú deberías hacer lo mismo. Distribuir un imperio no es una tarea para nada fácil, pues aquí es necesario tomar en cuenta muchísimos aspectos para hacer que las defensas funcionen, así que en nuestra guía completa de Clash of Clans te dejamos los mejores diseños de Aldeas para el Ayuntamiento Nivel 10 en Clash of Clans.

Diseño Cruz de 4 ciudades en Clash of Clans

Clash of Clans
Diseño Cruz de 4 ciudades en Clash of Clans

Copia: Diseño Cruz de 4 ciudades

Consiste en posicionar muros que forman 4 cuadrados en las esquinas del terreno para conformar una cruz dentro de ellos con el fin de posicionar las edificaciones más importantes y repartir de manera equilibrada las torres y las trampas por los lugares donde los enemigos suelen pasar para eliminarlos rápidamente y evitar que avancen por medio de toda la aldea. Es una buena opción para aquellos jugadores que les encanta ocultar sus puntos débiles del imperio.

Diseño Estrella de la muerte en Clash of Clans

Clash of Clans
Diseño Estrella de la muerte en Clash of Clans

Copia: Diseño Estrella de la muerte

Es un diseño bastante interesante, pues prácticamente se crea una estrella que rodea los establecimientos de recursos y el Ayuntamiento, mientras que las defensas alrededor de ella cuentan con otras barreras de muros que guían a las unidades enemigas a los sitios más peligrosos de la aldea para que caigan en una emboscada que muy pocas tropas van a superar. Si sigues esta distribución tal cual como está plasmada, de verdad que no va a haber problemas cuando intenten atacarte.

Diseño Circular en Clash of Clans

Clash of Clans
Diseño Circular en Clash of Clans

Copia: Diseño Circular

Es una opción que sigue los parámetros clásicos de los diseños de Clash of clans, pero su peculiaridad es que está conformado por 3 círculos, que entre cada uno de ellos se ubican tanto las defensas, como las trampas y edificaciones que sirven de protección y las que deben ser protegidas para evitar que los enemigos lleguen a llevarse tus recursos.

Diseño Convergencia en Clash of Clans

Clash of Clans
Diseño Convergencia en Clash of Clans

Copia: Diseño Convergencia

Este también cuenta con 4 cuadrados, pero en el centro dos de ellos convergen para brindarle una mayor protección al Ayuntamiento. Gracias a la ubicación de los cañones, torres, y demás defensas, el campo de batalla estará completamente cubierto para que los enemigos sean eliminados cuando comiencen a atacar la aldea. De hecho, la amplitud de esta distribución hace que sea difícil para las tropas avanzar por todas las edificaciones, y eso se considera como una ventaja más que debes aprovechar.

Recuerda que en las partidas hay muchísimas cosas que influyen en los resultados, pero seguramente que va a haber menos probabilidades de que los enemigos consigan victorias si usas alguna de las distribuciones recomendadas para el Ayuntamiento de nivel 10. Por otro lado, algo que te puede ayudar a avanzar al siguiente nivel es aprender cómo conseguir el sexto Constructor en Clash of Clans.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar