Los mejores diseños de aldeas para Ayuntamiento Nivel 6 en Clash of Clans

Una buena distribución de Aldea es indispensable para que puedas avanzar en Clash of Clans, ya que al tener una organización defensiva excelente vas a evitar que otros jugadores te quiten trofeos mientras que no estás jugando. Lo interesante de esto es que al estar evolucionando constantemente, cada vez que subas de nivel el Ayuntamiento vas a tener que cambiar la distribución de la aldea debido a que tus contrincantes también se van a volver cada vez más poderosos

Organizar la base no es una tarea fácil, pues hay que considerar varios factores importantes para hacer que funcione correctamente. Por esta razón, en nuestra guía completa de Clash of Clans te vamos a mostrar los mejores diseños que pueden ayudarte a avanzar, en este caso, enfocándonos en el nivel 6 del ayuntamiento. A continuación, te dejamos varias opciones para que elijas la más adecuada para ti.

Diseño cruz corta en Clash of Clans

Clash of Clans
Diseño cruz corta en Clash of Clans

Copia: Diseño cruz corta en Clash of Clans

Es una de las mejores opciones que puedes escoger, ya que el diseño que se usa aquí cuenta con un grado de dificultad alto para los contrincantes, no solo por colocar muros de manera estratégica donde las torres tienen una buena posición para proteger, sino también por la distribución alrededor del Ayuntamiento, ya que hay muchísimas trampas para evitar que los enemigos derriben el establecimiento rápidamente.

Diseño protección farming en Clash of Clans

Clash of Clans
Diseño protección farming en Clash of Clans

Copia: Diseño protección farming

Cuenta con una distribución basada en cuadrados y rectángulos que se enfoca principalmente en proteger tus recursos, desde los establecimientos de producción, hasta los almacenes de cada de ellos para que los adversarios tengan menos probabilidades de llevarse tu oro, elixir y elixir oscuro. Además, las trampas aquí también tienen mucha importancia debido a que están colocadas en puntos donde la mayoría de las unidades enemigas van a ser eliminadas.

Diseño de corazón externo en Clash of Clans

Clash of Clans
Diseño de corazón externo en Clash of Clans

Copiar: Diseño de corazón externo.

Como una propuesta interesante, este diseño es perfecto si deseas probar algo nuevo y un poco más práctico. Consiste principalmente en crear una fortaleza de defensas que rodean al Ayuntamiento mientras que estas son protegidas por los muros. Alrededor de esto se encuentran las edificaciones menos importantes que también sirven como defensa y forman la figura de un corazón de una manera estratégica.

Diseño esquina infernal en Clash of Clans

Clash of Clans
Diseño esquina infernal en Clash of Clans

Copiar: Diseño esquina infernal

Se trata de un diseño muy particular, ya que la mayoría de las distribuciones realizadas por los usuarios del juego se realizan en el centro del terreno de la aldea. En este caso, el diseño se posiciona en la esquina superior de la pantalla con el fin de recortar terreno y hacer que los enemigos solo puedan ser invocados por 3 lados en vez de 4.

Es recomendable que uses todos los diseños, recuerda que puedes guardar un máximo de 3 distribuciones de aldea y elegir cualquiera cuando desees. Lo ideal es que pruebes una de estas por semana y veas cuál te funciona más según las estadísticas que te den cuando algún enemigo te ataque. De igual manera, mejorar todos tus establecimientos siempre es una excelente decisión antes de mejorar tu Ayuntamiento, ya que así te preparas para los próximos obstáculos que se presenten en el juego, así que siempre es bueno saber cómo conseguir mucho oro en Clash of Clans porque es uno de los recursos que más se usan para avanzar.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar