Los mejores diseños de aldeas para Ayuntamiento Nivel 7 en Clash of Clans

Uno de los mayores retos de Clash of Clans es aprender a organizar tu aldea, sobre todo si estás en una etapa avanzada, como el nivel 7 del Ayuntamiento. Aquí hay muchos desafíos que hay que superar, incluyendo el tipo de enemigos al que tienes que enfrentarte, y a su vez, defenderte de ellos mientras que no te encuentras jugando.

Si no cuentas con una aldea bien organizada, posiblemente tus trofeos y características vayan en picada hacia abajo debido a que con esto le estás dando la oportunidad a los adversarios de que avancen y te dejen atrás. Para evitar que suceda eso, en nuestra guía completa de Clash of Clans hemos recopilado las mejores opciones para ti y así logres tener una defensa poderosa en tu imperio.

Diseño Proyectil Infernal en Clash of Clans

Clash of Clans
Diseño Proyectil Infernal en Clash of Clans

Copia: Diseño Proyectil Infernal

Aquí se le da importancia a los proyectiles, posicionándolos en varios lugares donde funcionan para cubrir gran parte del terreno de la aldea con el fin de evitar que los Globos Bombásticos o cualquier otra unidad voladora poderosa pueda avanzar hacia el Ayuntamiento. A su vez, alrededor también están las torres defensivas rodeando las edificaciones dentro de la protección de murallas que se encuentra aquí.

Diseño cruce de cuadrados en Clash of Clans

Clash of Clans
Diseño cruce de cuadrados en Clash of Clans

Copia: Diseño cruce de cuadrados

Es una distribución un poco más vertical, pero que cumple con su objetivo de forma efectiva. Se llama así porque la manera en la que se organizan los muros de una manera cruzada donde se protegen la mayoría de los establecimientos de la aldea. Si estás buscando proteger al máximo tu Ayuntamiento, esta es una de las mejores maneras de hacerlo.

Diseño Anti ejércitos en Clash of Clans

Clash of Clans
Diseño Anti ejércitos en Clash of Clans

Copia: Diseño Anti ejércitos

En este caso, la organización de esta aldea se posiciona en la parte derecha del terreno donde hay una distribución particular en los muros que crean barreras que detrás de ellas se colocan torres y trampas de varios tipos para brindarle protección a los edificios más importantes, como el Ayuntamiento, el Almacén de elixir Oscuro y el Castillo del Clan.

Diseño Imperio Diamante en Clash of Clans

Clash of Clans
Diseño Imperio Diamante en Clash of Clans

Copia: Diseño Imperio Diamante

Se posiciona en la parte central del terreno, donde contamos con un Ayuntamiento rodeado por trampas, torres y establecimientos que sirven como defensa. Con este diseño no vas a tener que preocuparte por la mayoría de los ejércitos que el enemigo pueda invocar, ya que la defensa que se implementa es versátil y bastante fuerte. No obstante, es importante considerar que influyen las mejoras de las edificaciones, ya que por ejemplo, no es lo mismo tener torres de nivel 4 a tener torres de nivel 7.

Para proteger el Ayuntamiento en el nivel 7, estos los diseños que deberías usar para que evites la mayoría de los ataques que pueden hacer los enemigos que asaltan tu aldea. Desde luego, al aplicar esta distribución vas a incrementar el nivel de defensa del imperio, aunque si tienes que considerar ganar recompensas como oro, elixir y elixir oscuro para que puedas avanzar constantemente y hacer que esta distribución que hayas elegido sea cada vez más difícil de superar para tus oponentes.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar