Los mejores diseños de aldeas para Ayuntamiento Nivel 8 en Clash of Clans

Existen muchísimas maneras de distribuir toda tu aldea de Clash of Clans, todo depende del tipo de defensa que quieras brindarle a tu imperio y también del nivel de tu Ayuntamiento. A medida que avanzas en el juego las cosas cada vez se van poniendo más complicadas y vas a tener que cambiar tus estrategias para que no te quedes estancado.

A partir del nivel 8 del Ayuntamiento posiblemente se presenten varios desafíos al momento de querer seguir progresando. Por esta razón, hay que saber muy bien cómo crear el diseño perfecto para que los enemigos no resten a tus trofeos, así que en nuestra guía completa de Clash of Clans te vamos a mostrar todo lo que necesitas saber acerca de esto para construir una aldea estable y resistente.

Diseño sobreprotección en Clash of Clans

Clash of Clans
Diseño sobreprotección en Clash of Clans

Copia: Diseño sobreprotección

Es un diseño que parte de un cuadrado central que protege el Ayuntamiento, mientras que a sus laterales donde se ubican las edificaciones más importantes y torretas poderosas que van a ser el trabajo de defender todo el terreno de la aldea. Por otro lado, gran parte de los edificios exteriores se protegen también con el refuerzo de trampas.

Diseño Círculo Infernal en Clash of Clans

Clash of Clans
Diseño sobreprotección en Clash of Clans

Copia: Diseño Círculo Infernal

Es una manera bastante interesante de organizar tu aldea, ya que aquí el diseño es circular con una cruz en medio donde se ubican los recursos, mientras que el Ayuntamiento se posiciona en todo el centro de la distribución. Esto además de darle un toque auténtico a tu imperio, también lo protege de una forma impresionante debido a que aquí también cuentas con todas las defensas necesarias que le hacen frente a los ejércitos enemigos.

Diseño Escorpión en Clash of Clans

Clash of Clans
Diseño Escorpión en Clash of Clans

Copia: Diseño Escorpión

Se trata de una opción diferente con un estilo muy poco visto entre los usuarios de Clash of Clans por la manera en la que se colocan los muros, los cuales forman una figura similar a la parte posterior de un escorpión. Esto se realiza con el fin de crear una defensa estructurada y equilibrada por todos los lados del terreno de la aldea, haciendo que así le queden muy pocas estrategias al enemigo para atacar.

Diseño imperio laberinto en Clash of Clans

Clash of Clans
Diseño imperio laberinto en Clash of Clans

Copia: Diseño imperio laberinto

Esta opción cuenta con una organización más trabajada y complicada, ya que la manera los muros crean fortalezas hechas por cuadrados que terminan siendo como un laberinto, lo cual hace que confunda al contrincante al momento de atacar. La forma que tiene te da la ventaja de posicionar torres y trampas estratégicamente para llegar a tener la capacidad de eliminar la mayor cantidad de enemigos posibles durante los asaltos de los oponentes. Sin duda, es un diseño que tiene estilo y cumple con el trabajo de defender tus edificaciones más relevantes del juego.

Usando cualquiera de estos diseños que te estamos recomendando seguro que ya no vas a tener problemas al momento de defender toda tu aldea. Sin embargo, ten en cuenta que cada distribución que hemos plasmado en el listado tiene sus ventajas y desventajas, así que procura probar cada uno de ellos para que descubras cuál es el que se adapta mejor a tus necesidades. No olvides que también puedes aprender a conseguir Escudos en Clash of Clans para seguir protegiendo tu aldea.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar