Los mejores diseños de aldeas para Ayuntamiento Nivel 9 en Clash of Clans

En Clash of Clans la evolución de los jugadores se ve reflejada en el progreso de la aldea, pues cada vez que se dan nuevos pasos es necesario mejorar tanto los establecimientos como las tropas para que puedan funcionar correctamente al momento de adentrarse en los combates.

Cabe destacar, que no solamente influye en las partidas donde tienes que atacar, sino también cuando algún otro enemigo decide invadir tu aldea, así que tienes que saber muy bien cómo protegerla con una buena distribución. Gracias a nuestra guía completa de Clash of Clans vas a poder tener los mejores diseños de aldea para Ayuntamiento de Nivel 9, y seguro que lo vas a agradecer al máximo.

Diseño Cibernético en Clash of Clans

Clash of Clans
Diseño Cibernético en Clash of Clans

A pesar de que sea una distribución con muchas entradas, la manera en la que los muros están posicionados los muros hace que se convierta en un diseño letal. Los enemigos van a ver las oportunidades de entrar hacia la fortaleza, pero en realidad lo que estarán haciendo es entrar al infierno, ya que las torres, trampas y establecimientos se ubican de esta forma para tener ventaja en el campo de batalla y lograr eliminar la mayor cantidad posible de oponentes.

Diseño Pirámide en Clash of Clans

Clash of Clans
Diseño Pirámide en Clash of Clans

Con este diseño no solo te vas a asegurar de la defensiva, sino también de la ofensiva que puede dar tu aldea hacia las tropas enemigas que son desplegadas en el terreno. La figura piramidal le da un rango mayor a tus torres para cubrir la zona de la mejor manera posible, considerando también el cuidado de los establecimientos que producen recursos y sus almacenes.

Diseño Protección Elixir Oscuro en Clash of Clans

Clash of Clans
Diseño Protección Elixir Oscuro en Clash of Clans

Probablemente, lo familiarices mucho con los diseños clásicos de Clash of Clans que se basan en encasillar un cuadrado tras cuadrado con grandes muros. Sin embargo, se hace énfasis en la protección del elixir Oscuro, ya que es uno de los recursos más preciados del juego. Por esta razón, se procura dar cuidado a estos establecimientos posicionando las defensas alrededor de él, pero a su vez, también brindándole protección a los demás recursos.

Diseño Murciélago en Clash of Clans

Clash of Clans
Diseño Murciélago en Clash of Clans

Siempre es bueno probar algo nuevo en tu distribución de Clash of Clans, y no hay mejor forma de hacerlo que creando esta organización de murciélago que posiblemente muy pocas personas tengan. Básicamente, se genera con la silueta de dicho animal y dentro de la figura se colocan todos los edificios y las estructuras defensivas que van a servir de protección para toda la zona. Por otro lado, se dejan algunas torres en los alrededores que también van a servir de mucho para respaldar las edificaciones que no se encuentran dentro del murciélago. Es una opción extraña, pero si sigues los parámetros como los indicamos tal vez hasta llegue a convertirse en tu diseño favorito.

Al estar en el nivel 9 de Ayuntamiento te vas a encontrar con muchos jugadores experimentados, así que es esencial que consideres tener un diseño resistente en tu aldea para que evites que te quiten trofeos mientras que no estás. Además, sabiendo cómo funcionan las distribuciones de esta etapa seguro que aprendes cómo ganar más partidas en Clash of Clans, ya que es una manera de analizar las ventajas y desventajas de las aldeas antes de atacarlas.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar