Los mejores diseños para la Base del Constructor Nivel 5 en Clash of Clans

A diferencia de la Aldea Principal, la Base de Constructor es un lugar en el que posiblemente se complique un poco más progresar, ya que muchos de los parámetros de Clash of Clans cambian drásticamente. En el caso de la evolución y crecimiento de la aldea, cuesta mucho más, pues es difícil conseguir recursos y defenderse de los enemigos que también desean llegar lejos en la Base del Constructor.

En realidad todo es muy sencillo hasta que se llega al nivel 5 del Taller de Constructor debido a que en esta etapa llegan muchos más retos. Aquí la defensa juega un papel muy importante porque va a hacer rla diferencia entre seguir avanzando en el juego o quedarte estancado, así que en nuestra guía completa de Clash of Clans te dejamos los mejores diseños que puedes usar en este mundo para convertirte en un gran jugador y pasar a la siguiente fase.

Diseño Helicóptero en Clash of Clans

Clash of Clans
Diseño Helicóptero en Clash of Clans

En la Base del Constructor lo primero que debe tener protección sin duda es el Taller del Constructor, ya que si tu enemigo logra destruirlo rápido, va a conseguir una estrella y seguramente las demás edificaciones también sean igual de fáciles de derribar. Este diseño te ofrece exactamente esa defensa impenetrable que se adapta a cualquier situación, ya sea con estrategias terrestres o aéreas. Con esto seguro que vas a evitar que los enemigos se lleven la victoria.

Diseño Fortaleza Imperial en Clash of Clans

Clash of Clans
Diseño Fortaleza Imperial en Clash of Clans

Es un estilo más clásico, pero con ciertos detalles que lo hacen increíble para defenderte de todos los ataques enemigos. La distribución se conforma por 1 cuadrado y 4 rectángulos que cuentan con torres defensivas repartidas por los costados de manera equilibrada para cubrir el espacio necesario del terreno que tiene que ser cuidado.

Diseño Base Dividida en Clash of Clans

Clash of Clans
Diseño Base Dividida en Clash of Clans

Si quieres probar algo diferente, esta tal vez sea una buena elección para ti. A simple vista parece ser un diseño débil, pero en realidad es todo lo contrario. Aquí podemos ver que se compone por dos rectángulos divididos que forman un pasillo en el medio donde se ubican varias trampas. Gracias al posicionamiento de todas las defensas y dichas trampas, las unidades enemigas van a caer en tu juego, ya que al pasar por estos lugares van a ser eliminados de una manera u otra, gracias al trabajo y posicionamiento de todos los establecimientos. Es una forma extraña de proteger tu aldea, pero bastante efectiva.

Diseño 3 Sobre Cuadrados en Clash of Clans

Clash of Clans
Diseño 3 Sobre Cuadrados en Clash of Clans

Este diseño es un poco más estratégico y con un estilo particular que no muchas personas se atreven a usar. Las figuras que se crean aquí están hechas para colocar torres que dañen tanto a las unidades terrestres como aéreas de manera equitativa, convirtiéndose así en uno de los diseños más equilibrados de todos en el nivel 5. De hecho, muchos de los jugadores no van a saber por dónde comenzar a atacar, y eso desde luego es una ventaja para ti.

En la Base del Constructor no es fácil avanzar, así que toma nota y empieza a distribuir bien tu imperio para que no tengas problemas al momento de asaltar otras aldeas, ya que tu defensa va a influir en los resultados de las partidas en las que participes. Algo que también te puede ayudar aquí cómo conseguir puntos de experiencia en Clash of Clans.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar