Cómo cambiar el nombre de tu cuenta de Clash Royale

Hace un tiempo os contábamos cómo recuperar la cuenta de Clash Royale, y hoy vamos a ver cómo cambiar el nombre de nuestra cuenta. Como ya sabréis, Supercell sólo nos permite cambiar una vez el nombre de la cuenta, pero por suerte, podemos ponernos en contacto con el equipo de Clash Royale para solucionar el problema y poner un nombre nuevo, sea por el motivo que fuere.

Esto pasa por contactar directamente con ellos, como ya vimos en la guía para recuperar la cuenta. Sin más, os enseñamos cómo cambiar el nombre de la cuenta otra vez.

Cómo cambiar el nombre de cuenta de Clash Royale

  • Paso 1: Ir a la sección de ajustes y seleccionar la pestaña “ayuda y asistencia”. Encontraremos los ajustes en la pantalla principal del juego, justo al lado de los trofeos que tenemos. Dentro de los ajustes, miraremos en la parte de abajo para encontrar la pestaña “ayuda y asistencia”.

  • Paso 2: Seleccionar la opción “Contáctanos”. Está en la parte superior de la pestaña en la que nos encontramos, aunque es posible que no nos aparezca directamente. Si se da el caso, vamos a cualquier apartado y respondemos “No” a la pregunta “¿Sirvió de ayuda?”. De esta forma, tendremos acceso al formulario de contacto.

  • Paso 3: Enviar un formulario de contacto a Supercell. Ahora sí, podremos enviar un mensaje al servicio de soporte del juego, y tendremos que escribir un mensaje comentando nuestro problema con el nombre, que puede ir desde tener nuestro nombre real, tener un nombre ofensivo o tener un nombre de color.

El equipo de Supercell puede tardar de 3 a 5 días en responder, dependiendo del volumen de trabajo que tengan. Es muy importante indicar a Supercell el nuevo nombre que queremos tener en la cuenta cuando mandemos el mensaje, o no podrán cambiarlo.

Con vuestro nuevo nombre de camino, no olvidéis pasar por el resto de nuestras guías de consejos básicos, consejos avanzados para ganar, errores que debemos evitar, cuándo atacar la torre del rey, cómo configurar una baraja y el truco de la ventaja de elixir, así como nuestras guías para subir rápido el nivel, conseguir mucho oro y hacer rachas de victorias, conseguir cartas épicas, conseguir cartas legendarias, conseguir cofres supermágicos y conseguir gemas gratis para dar mucha guerra a los adversarios en el título de Supercell.

Cerrar