Clash Royale – Guía completa con todos los trucos y secretos

Clash Royale o CR, es uno de los videojuegos de estrategia online más populares en plataformas móviles. Super Cell ha creado un excelente equilibrio en diferentes tipos de cartas para que los jugadores puedan adentrarse en batallas épicas con la variedad de guerreros que hay en el juego. En realidad la jugabilidad de este título es bastante intuitiva, pero a medida que avanzas las cosas se van poniendo cada vez más complicadas, ya que llegas a otros rangos donde debes enfrentarte a jugadores más experimentados.

Aquí influyen varios factores, los tipos de cartas que conforman un mazo, clanes, recursos y mucho más, por lo que hay que conocer detalles que son muy importantes para no estancarte en Clash Royale. Desde luego, existen muchas maneras de progresar, pero en esta guía completa te vamos a mostrar las cosas más esenciales y eficaces para que avances rápidamente y sin problemas. Aquí tenemos en cuenta todas las actividades, trucos y curiosidades** que debes saber, y a continuación, te dejamos distribuidos los tutoriales en distintas partes.

Índice de la guía

Consejos básicos y primeros pasos en Clash Royale

Clash Royale
Guerreros de Clash Royale

Para convertirte en un excelente jugador de Clash Royale tienes que entender cómo funcionan todos los ámbitos del juego. A pesar de que sean simples detalles, es información importante que te va a ayudar a construir bases para que progreses sin detenerte y así puedas llegar a tener muchas copas en las partidas que participes.

Trucos para cartas

Clash Royale
Cartas de Clash Royale

Los diferentes tipos de cartas que tiene Clash Royale cuentan con una variedad de factores que determinan sus características y maneras de permanecer en el combate. Cada una de ellas tiene debilidades y ventajas que hay que conocer a fondo para poder saber cómo y cuándo atacar para contrarrestar o eliminar las torres del enemigo en las partidas, así que te vamos a enseñar los mejores trucos para actuar ante las más complicadas.

Mejores mazos

Clash Royale
Megacaballero en Clash Royale

Los rangos de Clash Royale están divididos en Arenas, cada una de ellas contiene un nuevo ciclo de mapa y cartas que vamos a poder desbloquear a medida que avanzamos. Además, aquí influyen la cantidad de copas que hayas ganado, ya que eso también es lo que ayuda a buscar a contrincantes con el mismo nivel que el tuyo. Esto quiere decir, que vas a tener que cambiar constantemente tus mazos para conseguir victorias, pues si no evolucionas es posible que te quedes estancado en la misma arena. Por esta razón, te vamos a recomendar los mazos más poderosos que se adapten a tu estilo de juego en Clash Royale.

Recursos y recompensas

Clash Royale
Guerreros de Clash Royale alcanzando una corona

Desde luego, los recursos son indispensables para evolucionar en el juego. Existen puntos de experiencia que aumentan nuestro nivel como jugador, gemas para comprar artículos y monedas con las que se pueden hacer muchas cosas. Tal vez piensas que es difícil conseguirlos, pero tenemos las guías adecuadas para hacer que esas recompensas incrementen considerablemente, así que ten en cuenta los siguientes consejos.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar