Cómo cambiar el idioma de Clash Royale

Clash Royale es un videojuego muy completo, pues además de contar con una variedad de Arenas y Cartas, también tiene Ajustes en los que podemos modificar varios aspectos del juego. Debido a que se ha vuelto un título famoso a nivel mundial, tiene varias opciones de idiomas a los que podemos cambiar.

Desde luego, siempre hay que sentirse cómodo al estar en el juego, y el idioma es de suma importancia para que entendamos todas las reglas y apartados que existen. Por esta razón, hoy te vamos a explicar en nuestra guía completa de Clash Royale cómo cambiar el idioma paso por paso.

Dónde se puede cambiar el idioma de Clash Royale

Clash Royale
Cambiar idioma en Clash Royale

Ya sea porque hayas cambiado sin querer el idioma, o hayas reinstalado el juego y necesites cambiarlo, lo que debes hacer para modificar el lenguaje es seguir estos pasos:

  • Ir a la pantalla de Inicio de Clash Royale.
  • Pulsar en la opción de «Configuración».
  • Entrar en «Ajustes».
  • Seleccionar el botón que dice «Idioma».
  • Elegir el idioma que deseas.

Cuando hagas esto, el juego se va a reiniciar rápidamente y estará todo en el idioma que hayas seleccionado. Esto lo puedes hacer cuantas veces desees, pero si tienes tu cuenta de Google Play Games vinculada a Clash Royale, tal vez no tengas que estar cambiando el idioma cada vez que reinstales el juego. Por otro lado, en estos mismos ajustes puedes aprovechar para cambiar tu nombre de usuario, aunque solo se puede hacer una vez gratis, después tienes que conseguir gemas para poder modificar tu nombre nuevamente si es lo que quieres.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar