Cómo compartir o copiar un mazo en Clash Royale

Todos los jugadores de Clash Royale saben muy bien que la manera la distribución de las cartas de un mazo es algo muy importante. Hay que ser muy selectivo al momento de añadir las cartas para que haya armonía tanto en características defensivas y ofensivas, como en el gasto de elixir que se debe hacer durante la partida.

Existen muchas formas de conformar un mazo potente, e incluso estos pueden ser compartidos para que lo puedan usar tus amigos o que tú puedas hacer uso de alguno de ellos. Si no sabes cómo hacerlo, en nuestra guía completa de Clash Royale puedes encontrar los pasos que debes seguir.

Cómo compartir un mazo en Clash Royale

Clash Royale
Compartir mazos en Clash Royale

Esta mayormente es una acción que se realiza en los clanes, ya que entre compañeros suelen apoyarse. Sin embargo, hay varias opciones que permiten compartir tu mazo a cualquier persona. A continuación, te dejamos los

  • Ir al apartado de «Cartas».
  • Pulsa sobre la opción de las 3 líneas horizontales de la esquina superior derecha del mazo.
  • Te van a aparecer todas las opciones, aquí puedes seleccionar «Compartir con Clan» para pasarlo al grupo del Clan en el que estés o pulsar en «Enlace» para enviar un link a una persona por medio de una red social u alguna plataforma.

Al mandar el enlace, cualquiera que acceda a él va a poder tener el mismo mazo que has compartido. Por otro lado, la opción de «Copiar» funciona solamente para que tú copies un mazo y lo pegues en otro mazo. Es decir, puedes copiar el mazo 1 y pegarlo en el mazo 4 si lo deseas. Esta no es la única manera de obtener buenos mazos, puedes aprender a armar los más poderosos de la Arena 6 o la Arena 8 para ganar en Clash Royale.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar