Cómo conseguir gemas gratis en Clash Royale

Las gemas son el recurso más preciado de Clash Royale, y por ende, el más difícil de conseguir en el juego. Con las gemas se pueden hacer una variedad de cosas, como comprar cofres raros, crear Torneos, cambiarlos por monedas de Oro, hacer que los cofres se abran de inmediato y muchas cosas más.

La manera más fácil de obtenerlas es obviamente con dinero real, pero hay varios métodos que funcionan para conseguirlas totalmente gratis. De hecho, si logras reunir suficientes, vas a poder hacerte con uno de los mejores cofres del juego y así desbloquear cartas y recompensas interesantes. En nuestra guía completa de Clash Royale te vamos a mostrar todas las maneras que existen de ganar gemas en el juego.

Ofertas Diarias

Clash Royale
Ofertas Diarias en Clash Royale

Con tan solo entrar diariamente al juego vas a conseguir recompensas como gemas, pero tienes que tener en cuenta que no es muy frecuente que esto suceda. Sin embargo, no dejes pasar la oportunidad de conseguir Oro, cartas o cofres cada día que entres en Clash Royale.

Recompensas de temporada

Clash Royale
Desafíos y Torneos en Clash Royale

Otro de los lugares en los que hay mucha probabilidad de encontrar gemas es a través de las Recompensas de Temporadas, y sin necesidad de tener que pagar el Pass Royale. En la lista de los premios se encuentra una sección a la derecha que dice «Gratis», aquí hay mayormente cofres de oro, pero también en ocasiones te dan gemas. No obstante, de estos mismos cofres también puedes obtener gemas si tienes suerte.

En el Pass Royale hay un total de 35 recompensas, cada una de ellas se desbloquea al reunir 10 coronas de las batallas en las que participas. Con esfuerzo, seguro que vas a conseguir varias gemas.

Cofres

Clash Royale
Cofres en Clash Royale

Los cofres siempre cuentan con Oro, cartas y comodines, pero también pueden dar gemas, solo que en este caso funcionan más por probabilidades. Mientras mejores sean los cofres que abras o mientras más abras a medida que avanzas, es más probable que te aparezcan gemas. A continuación, te dejamos las categorías de cofres de menor a mayor importancia y el tiempo que duran en abrirse:

  • Plata: 3 horas.
  • Oro: 8 horas.
  • Épico: 12 horas.
  • Mágico: 12 horas.
  • Gigante: 12 horas.
  • Legendario: 24 horas.

Eventos

Clash Royale
Desafíos y Torneos en Clash Royale

Aunque sea una de las modalidades más difíciles de superar, vale la pena jugar a ella, ya que en los Eventos se suelen encontrar Desafíos que pueden darte muchas gemas, así también como otro tipo de recursos que seguro vas a agradecer. De hecho, en ocasiones hay eventos que se enfocan solamente en ganar gemas, pero no suelen aparecer con frecuencia. A pesar de que sea así, no dejes pasar estos desafíos que se activan en el juego, prepara uno de los mejores mazos que tengas e intenta ganar todas las partidas que puedas hasta llegar a la décima. Si esto sucede, van a hacer muchas monedas de Oro o gemas las que recibas.

Los Torneos funcionan de una manera diferente, pero tienes que invertir gemas u otros recursos para que puedas recibir grandes premios al llegar a primer o segundo lugar en el Torneo.

Recomensas de Arenas

Clash Royale
Gemas en las recompensas de Arena de Clash Royale

Otra de las fuentes más efectivas de ganar gemas son las Arenas, las cuales cuentan con recompensas bastante buenas que se pueden conseguir incrementando tus copas. En cada Arena puedes obtener gemas, ya sea directamente o a través de cofres de gran importancia, y más cuando estás en un rango alto. Hay entre 5 a 7 recompensas por cada Arena, así que aprovéchalas al máximo.

Si tienes en cuenta todos estos métodos, conseguir gemas tal vez ya no sea algo tan complicado para ti. De hecho, algunas de estos métodos pueden servirte también para encontrar muchas monedas de Oro en Clash Royale.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar