Cómo conseguir oro gratis en Clash Royale

Para avanzar en Clash Royale hay que reunir ciertos recursos que ayudan a hacer una gran cantidad de cosas dentro del juego, uno de ellos es el Oro, el más usado debido a que con él se mejoran o compran las cartas. Del mismo modo, también puede ser usado para unirse a torneos o desafíos en el juego.

A medida que avanzas vas a necesitar cada vez más Oro para poder mejorar tus cartas, ya que mientras más nivel tengan que subir, más es el precio que hay que pagar. No obstante, hay muchas maneras de poder obtener este recurso, y hay que aprovecharlas todas para poder conseguir un montón. A continuación, te dejamos nuestra guía completa de Clash Royale donde te explicamos los varios métodos que se pueden hacer para conseguir Oro totalmente gratis.

Ofertas Diarias

Clash Royale
Ofertas Diarias en Clash Royale

Cada día en la Tienda podemos encontrar las Ofertas Diarias, donde podemos encontrar 6 casillas de ventas en las que podemos comprar cartas a buen precio con Oro, y una de ellas siempre es una recompensas que recibes gratuitamente. En la mayoría de las veces es Oro, así que no se te olvide reclamarla todos los días, incluso en ocasiones pueden otorgarte gemas.

Recompensas de temporada

Clash Royale
Recompensas de temporada en Clash Royale

Al igual que en otros juegos de móviles, no es necesarios que pagues el Royale Pass, puedes conseguir recompensas cada vez que acumules 10 coronas jugando a batallas normales. Hay un total de 35 recompensas con las que puedes obtener directamente una cantidad de Oro o cofres que contienen este recurso. En conclusión, si consigues 350 coronas durante una temporada, vas a adquirir mucho Oro.

Fiebre de oro de batallas

Clash Royale
Fiebre de Oro en Clash Royale

A veces el juego activa la Fiebre de Oro, un tipo de bonus que consiste en obtener Oro extra en las partidas. Este evento es por tiempo limitado y hay un límite de Oro que puedes adquirir, te lo indican justo abajo del nombre de «Batalla». Para conseguir este extra, lo que debes hacer es derribar torres en las partidas, así vas a conseguir más de mil monedas de Oro cada vez que entres a una Batalla.

Cofres de victorias

Clash Royale
Ganar en Clash Royale

Cuando ganas, siempre obtienes cofres de Arena, estos se distribuyen en varios tipos, mientras mejor juegues y te encargues de derribar todas las torres del enemigo, vas a obtener mejores cofres. Estos además de contener cartas, también recompensan con Oro. Esta es una de las maneras más usadas de recolectar Oro, ya que de alguna u otra forma tienes que ir desbloqueando cofres o se terminarán acumulando.

Eventos

Clash Royale
Desafíos en Clash Royale

Los Eventos son una modalidad de juego que muchos usuarios pasan por alto, no es muy popular, pero la realidad es que es una de las mejores maneras de obtener recompensas, sobre todo cuando se trata de Oro. Normalmente, los desafíos suelen estar distribuidos en 10 etapas, cada una de ellas es una batalla que tienes que superar, y mientras más lejos llegues, más recompensas vas a ganar. Sin embargo debes prepararte muy bien, ya que solo puedes perder un total de 3 veces y si quieres tener otra oportunidad, vas a tener que usar gemas.

Otra de las opciones son los Torneos de Clash Royale, puedes unirte o crear uno en donde tengas que pagar una entrada con gemas o monedas de Oro para adentrarte en muchas batallas contra otros jugadores. Si quedas campeón entre los 3 primeros puestos del Torneo vas a recibir una buena cantidad de Oro y otras recompensas.

Recomensas de Arenas

Clash Royale
Recompensas de Arena en Clash Royale

Cada Arena está dividida por copas, al conseguir más copas irás subiendo de rango hasta desbloquear nuevas Arenas donde hay nuevas cartas y recompensas como cofres raros y monedas de Oro. Por esta razón, siempre hay que tener en cuenta todos los trucos para llevarse la victoria en Clash Royale y así lograr progresar para obtener Oro.

Recompensas de nivel

Clash Royale
Nivel en Clash Royale

Las recompensas de nivel son las más complicadas de conseguir, ya que es todo un proceso obtener la experiencia suficiente debido a que tienes que mejorar muchas cartas. De igual forma, es uno de los métodos que te puede ayudar, si estás a punto de subir de nivel, trata de completar la barra de una vez y vas a recibir buenas recompensas.

Estas serían todas las formas de conseguir Oro en Clash Royale, así que cuando tengas suficiente, enfócate en mejorar tus cartas para hacer que tu mazo se vuelva cada vez más potente.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar