Cómo tener varias cuentas en Clash Royale

Clash Royale es un videojuego que ha enganchado a muchos usuarios de Android e iOS. A pesar de que es un título en el que se avanza poco a poco a medida que ganas partidas, para muchos jugadores tener una sola cuenta no es suficiente por alguna razón.

Posiblemente, tú también deseas experimentar un nuevo método de jugar y tener una segunda cuenta en tal caso de que pase algún problema con la principal. Y sí, esto es posible, solo hay que saber los trucos que se necesitan para lograrlo, y la verdad es muy sencillo. A continuación, te dejamos la guía completa de Clash Royale que debes tener en cuenta para poder conseguir este objetivo con las cuentas.

Cómo tener más de una cuenta en Clash Royale

Clash Royale
Configuración de Clash Royale

Las cuentas de Clash Royale funcionan con Google Play Games, Facebook, y Supercell ID. Para cambiar de cuenta y jugar con otras que tengas como secundaria en el juego lo único que debes hacer es ir al apartado de «Batalla» de Clash Royale, pulsar en el botón de «Configuración» y seleccionar «Ajustes». Aquí solo debes elegir el tipo de plataforma que tienes vinculada y abrir la cuenta que quieras. Cabe destacar, que recomendamos en gran medida sincronizar tu cuenta con Google Play Games o Supercell ID, ya que son las maneras más eficientes y seguras de proteger todos tus datos de usuario.

Cómo tener dos cuentas de Clash Royale al mismo tiempo en un solo móvil

Clash Royale
Clash Royale en Parallel Space

Si lo que estás buscando es tener varias cuentas abiertas en un mismo teléfono, ya sea Android o iOS, es posible hacerlo con una aplicación externa llamada Paralell Space. Esta permite duplicar el Clash Royale creando un acceso aparte como si se tratara de otro teléfono, por lo que puedes tener dos sesiones abiertas de Clash Royale al mismo tiempo y así evitar tener que salir y entrar a una cuenta a cada rato.

  • Abrir Parallel Space.
  • Seleccionar Clash Royale.
  • Pulsar en Añadir en Parallel Space.
  • Aceptar los Permisos.
  • Presiona Clash Royale.

De esta manera, se va a abrir Clash Royale como si hubiera sido la primera vez que lo descargaste, aquí introduces la cuenta secundaria con cualquiera de las plataformas y listo. La aplicación original va a estar en tu menú, y la secundaria en Parallel Space. No olvides que también puedes cambiar los nombres de tu cuenta de Clash Royale.

Descargar Parallel Space: Multi Accounts para iOS

Descargar Parallel Space para Android

Descargar Parallel Space – 64Bit Support para Android

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar