Cómo unirse a un Clan en Clash Royale

Al igual que en Clash of Clans, Super Cell ha añadido Clanes a Clash Royale, esta es una excelente manera de crear una comunidad que se apoye entre sí para que crezcan como jugadores y progresen más rápido de lo normal. Formar parte de un Clan sin duda tiene muchas ventajas, como donar o pedir cartas para mejorar, obtener recompensas e incluso ganar cartas Legendarias.

El único requisito que necesitas para desbloquear los Clanes en Clash Royale es llegar al nivel 1, algo que es sumamente fácil. Una vez hecho eso, puedes seguir las instrucciones de nuestra guía completa de Clash Royale para que puedas crear un Clan o unirte a alguno de los disponibles.

Cómo crear un Clan en Clash Royale

Clash Royale
Crear un Clan en Clash Royale

Crear un Clan es más fácil de lo que parece, aunque necesitas 1000 monedas para lograrlo. Tienes que seguir estos pasos para generar el clan en Clash Royale:

  • Ir a Clan.
  • Pulsar en «Mostrar».
  • Seleccionar «Crear Nuevo».
  • Escoge las características que deseas que tenga el Clan.
  • Por último, presiona «Crear».

Tu Clan va a ser creado y vas a poder invitar a amigos o esperar a que algunos usuarios se unan a él.

Cómo unirse a un Clan en Clash Royale

Clash Royale
Unirse a un Clan en Clash Royale

Si piensas que liderar un Clan es mucha responsabilidad y solo quieres unirte a uno que esté más avanzado, lo único que debes hacer es ir a Clan y seleccionar uno de los barcos que pasen por el mar. Por otro lado, puedes buscar de manera más específica si pulsas en «Mostrar», aquí puedes usar el buscador o poner las características que deseas de un clan. Cabe destacar, que todos los clanes tienen sus reglas, por lo que habrá algunos que requieran de tener una cierta cantidad de copas para poder ingresar a ellos.

Cómo donar o intercambiar cartas en un Clan de Clash Royale

Clash Royale
Donaciones e Intercambios en Clash Royale

Una de las ventajas que tiene formar parte de un Clan es que puedes dar y recibir cartas como donaciones para que entre compañeros crezcan juntos y se hagan más fuertes para que el grupo evolucione constantemente. Esto es muy simple, lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos:

  • Entrar en el apartado de Clan.
  • Pulsar donde dice «Pedir».
  • Aquí te van a aparecer las cartas disponibles que puedes elegir para pedírselas como donación a tus compañeros. Normalmente, entre los días de semana puedes pedir de Comunes a Especiales, mientras que sábado y domingo hasta cartas Épicas.

Para que tú dones solo debes pulsar en «Donar» cuando un amigo esté pidiendo alguna carta. Es recomendable que regales únicamente las que menos utilices para que no influya tu crecimiento en los mazos que actualmente usas.

Intercambios

Los intercambios se realizan de una manera parecida, solo que en este caso tienes que tener una Ficha de Intercambio, la cual se consigue mayormente en los Eventos del juego, en el Pass Royale o también en recompensas de Arena. Esto también sirve para intercambiar desde el Mercader del Clan.

Cómo abandonar un Clan en Clash Royale

Clash Royale
Abandonar un Clan en Clash Royale

Las cosas no siempre funcionan en los clanes, así que cuando quieras dejar alguno o cambiarlo, tienes que hacer lo siguiente:

  • Ir a Clan.
  • Seleccionar el emblema del Clan que está en la esquina superior derecha.
  • Pulsa en la barra superior del nombre del Clan.
  • Presiona el botón de «Abandonar».

De esta manera, vas a dejar el Clan y te va a aparecer la pantalla del mar de los barcos de nuevo. Aquí puedes volver a entrar a un clan o crear uno nuevo.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar