Cómo vincular tu cuenta con Supercell ID en Clash Royale

Clash Royale cuanta con muchas opciones sumamente útiles, pues cuando se trata de las cuentas de los usuarios permite vincular los perfiles con Google Play Games, Facebook, y por supuesto, Supercell ID. Sincronizar tu cuenta es una de las cosas más importantes que debes hacer, ya que así vas a poder recuperar todos los datos de usuario cuando cambies de teléfono o borres por alguna razón el juego.

Esto te va a garantizar un guardado total de tu progreso, y así te vas a evitar tener que comenzar de nuevo en Clash Royale, algo que no es para nada fácil, sobre todo si en tu cuenta has avanzado mucho. En este caso, vamos a enseñarte paso a paso cómo enlazar la cuenta de Clash Royale con Supercell ID en nuestra guía completa del juego.

Pasos para enlazar tu cuenta con Supercell ID en Clash Royale

Clash Royale
Configuración de Clash Royale

El procedimiento para tener Supercell ID vinculado con Clash Royale es muy sencillo, es un proceso bastante intuitivo que ha ayudado a la mayoría de los usuarios que forman parte de la comunidad de los juegos de dichos desarrolladores, ya que con esta cuenta se obtienen diferentes beneficios. Para vincularla debes hacer lo siguiente:

  • Ve al Inicio de Clash Royale.
  • Pulsa en la opción de las 3 líneas horizontales de la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Selecciona Ajustes.
  • Arriba de todas las opciones te va a aparecer un botón grande de color azul que dice «Conectarse» a Supercell ID, pulsas allí.
Clash Royale
Abrir Supercell ID en Clash Royale

Una vez hecho esto, se va a abrir una ventana en el juego donde van a aparecer todos los pasos que tienes que seguir hasta completar la sincronización con la plataforma. Para que puedasa guiarte mejor, te dejamos la lista de las cosas que debes hacer:

  • Iniciar Sesión o Registrarte con tu correo.
  • Al Iniciar, tienes que Verificar con un código que te envían directamente al correo que hayas colocado.
  • El último paso sería la Confirmación, donde tu cuenta estará lista para ser usada, solo debes pulsar en «Confirmar».

Listo, al culminar con estos pasos ya vas a tener tu cuenta vinculada con Supercell ID, y vas a tener ese respaldo que necesitas. Tienes que considerar que si en el caso de que vayas a cambiar de móvil, o por alguna razón hayas reinstalado el juego, es necesario que te asegures de que tu cuenta Supercell está vinculada desde los Ajustes de Clash Royale para que no tengas problemas en el futuro con tu partida guardada.

¿Por qué deberías vincular tu cuenta Supercell ID en Clash Royale?

Clash Royale
Ventajas de Supercell ID

Si no has activado tu cuenta de Supercell ID, entonces tienes que conocer todas las ventajas que contiene para que finalmente te convenza, porque no solamente va a ser un beneficio al momento de proteger tu cuenta, hay muchas cosas más interesantes que se pueden conseguir con el Supercell ID. A continuación, te dejamos todas las cosas que se pueden hacer con esta cuenta que puedes obtener:

  • Protege tus datos más que las demás plataformas de guardado disponibles.
  • Tener varias cuentas de Clash Royale en un mismo teléfono.
  • Agregar amigos a tu perfil para jugar con ellos en Clash Royale.
  • Te regalan un emoticón exclusivo cuando enlazas con Supercell ID.

Estas son las cosas que tienes que considerar, pues tener Supercell ID te asegura un mejor respaldo de tu cuenta. Además, no solamente es una buena opción para Clash Royale, sino también para los otrso juegos de Supercell, como Clash of Clans, Boom Beach, y Brawl Stars.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar