Los mejores mazos para Liga Campeones en Clash Royale

La Liga Campeones es prácticamente la etapa final en la que un jugador de Clash Royale puede llegar, pues esta fase abarca desde la Liga 7 hasta la Liga 10, siendo esta última el lugar en el que se encuentran los mejores jugadores del juego. Por lo tanto, son los mundos más difíciles de completar y requiere de mucho esfuerzo poder progresar aquí.

No obstante, todo depende de muchas variables importantes que determinan si vas a avanzar o no. Obviamente, cada detalle cuenta cuando se trata de los combates, y sobre todo si estás enfrentándote a jugadores que son igual de experimentados que tú. Por esta razón, en nuestra guía completa de Clash Royale te vamos a dar algunos consejos que te van a servir y recomendar los mejores mazos que puedes usar para conseguir muchas victorias.

Los mejores mazos para Liga Campeones en Clash Royale

Clash Royale
Ligas Campeones Definitivos en Clash Royale

Tal y como se puede apreciar, a partir de las 7000 copas donde al avanzar pasamos por la Liga 7: Campeones, Liga 8: Grandes Campeones, Liga 9: Campeones Nobles y Liga 10: Campeones Definitivos que terminaría en 8000 copas, lo cual es el máximo nivel de rango de todos en Clash Royale.

Para superar cada una de estas arenas tienes que considerar aplicar estrategias útiles dentro del campo de batalla, y descartar aquellas que ya no te sirvan, ya que es muy probable que la manera en la que tengas que jugar cambie drásticamente. Por otro lado, los mazos que puedes construir pueden ser los más recomendados de las siguientes arenas:

Todos pueden servirte, lo importante es que aprendas a usar las unidades en conjunto y de manera estratégica para lograr que funcionen. Cabe destacar, que también es necesario mejorar las cartas lo máximo que puedas para que las estadísticas aumenten y puedas tener más probabilidades de vencer a los enemigos.

Consejos para superar Ligas Campeones en Clash Royale

Clash Royale
Ligas Campeones Definitivos en Clash Royale

Otra de las cosas que te pueden ayuda a que completes estas Ligas es saber cómo detener a los guerreros más fuertes en las partidas, las siguientes guías van a servirte para que conozcas todas las desventajas y ventajas de tus adversarios.

Desde luego no es algo fácil, pero poco a poco vas a poder avanzar y progresar exponencialmente en el juego hasta llegar a la Liga 10: Campeones Definitivos. Algo que también va a ser de utilidad para poner a prueba tus habilidades es bueno que aprendas cómo crear o unirse a un Torneo en Clash Royale.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar