Los mejores mazos para Liga Maestros en Clash Royale

Al momento de superar las Ligas Combatientes después de la Arena 15, es momento de llegar a la Liga Maestros, una etapa más allá que va a definirte como un jugador mucho más avanzado. Aquí se encuentran varias fases, la Liga 4: Maestros I, Liga 5: Maestros II y Liga 6: Maestros III, cada una de estas otorgan grandes recompensas, pero son bastante difíciles de superar.

Como es de esperarse, aquí vas a tener que hacerle frente a muchísimos enemigos que son muy poderosos, con mazos que seguramente van a ser un reto. Por esta razón, siempre debes estar dispuesto a hacer ciertos cambios en tus mazos para evitar quedarte estancado en una etapa. En nuestra guía completa de Clash Royale te vamos a enseñar los mejores mazos que puedes usar para completar toda esta fase profesional del juego.

Los mejores mazos para Liga 4: Maestros I, Liga 5: Maestros II y Liga 6: Maestros III

Clash Royale
Liga 4: Maestros en Clash Royale

Para poder cumplir tus objetivos en estas etapas vas a necesitar tener en cuenta varias cosas. Lo primero es que sepas que las mejoras y el nivel de experiencia en el que estás pueden influir en los resultados de las partidas, ya que esto hace que cambien drásticamente las características de las cartas. Por otro lado, también es bueno que sepas cómo conseguir muchos Objetos Mágicos en Clash Royale, ya que estos van a ser esenciales para que puedas mejorar, comprar elementos y muchas cosas más que sin duda van a ayudarte a progresar constantemente. Al considerar estos puntos, ya puedes comenzar a crear tus mazos, así que a continuación te vamos a dejar algunas de los mazos de las arenas más importantes que también funcionan para las Ligas Maestras.

Consejos para superar Ligas Maestros en Clash Royale

Clash Royale
Ligas Maestros en Clash Royale

Tal y como hemos mencionado, esta es una etapa que debe ser superada usando toda la experiencia que has adquirido hasta el momento, ya que en el campo de batalla cada detalle cuenta y puede llegar a hacer la diferencia entre ganar o perder partidas. Si estás comenzando a adentrarte en este mundo de las Ligas profesionales de Clash Royale, es recomendable que sepas todas las tácticas que puedes usar o que usan tus oponentes para aprovechar al máximo cada una de sus unidades. También es bueno que conozcas todas las desventajas de los guerreros más poderosos, ya que así vas a saber cómo detenerlos, por eso te vamos a dejar algunas guías que seguro te van a ayudar a avanzar en el campo de batalla:

Con todo este contenido prácticamente vas a estar preparado para pasar a la siguiente y última fase del juego donde vas a convertirte en uno de los mejores jugadores de Clash Royale. Si tienes en cuenta cada uno de los mazos y consejos indicados, todo te va a resiltar un poco más sencillo.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar