Tipos de clima en Stardew Valley

En Stardew Valley, existen varios patrones climáticos que podrás revisar a través de la televisión. Se trata de un reporte climático que aparece cada día en el canal del tiempo dependiendo de cada estación. Cabe destacar que los tipos de clima influyen en la aparición de peces y en el modo de hablar de los aldeanos. A continuación una breve descripción de los tiempos climáticos en Stardew Valley.

Sol y lluvia

Durante el primer clima podrás observar en la pantalla el icono del sol con una breve indicación de un día despejado. En el caso de la lluvia, la imagen se trata de un parabrisas al que le caen gotas de lluvia. De igual manera, el aviso es que las precipitaciones serán durante todo el día.

Tormenta y nieve

El icono de la tormenta es el reflejo de un rayo que chispea y señala que se aproxima pronto una tempestad. La nieve por su parte, son copos de hielo que van cayendo, por ello recomiendan a todos que se abriguen bien.

clima stardew valley
Tipos de clima en Stardew Valley.

Viento (primavera y otoño)

El viento de la primavera indica que se espera mucho polen debido al nubarrón con una suave brisa. Y el viento del otoño se caracteriza por ráfagas de viento que no paran durante todo el día.

Festival y Día de la boda

Se trata de dos eventos especiales que solo podrán realizarse de acuerdo al tipo de clima que haya. Es común que se realice en un dio despejado, sin embargo, en el día de tu boda se omiten todos los tiempos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar