Cyberpunk 2077: cuál es el coche más rápido y cómo conseguirlo gratis

Night City es una ciudad bastante grande que merece la pena recorrer tranquilamente, ya sea a pie, en coche o bien en moto. Hablando de motos, te recordamos que puedes conseguir la moto de Jackie Welles. Solo tienes que llegar a cierta parte del juego y llevar a cabo una misión. Será entonces cuando la madre de Jackie te regale las llaves y tengas el vehículo disponible en tu garaje.

En Cyberpunk 2077 puedes comprar muchos coches, aunque para ello no hay concesionarios. Si quieres comprar un vehículo tienes que abrir el diario e ir al apartado Bugas, ahí verás todos los coches que tienes disponibles. Para tener acceso a más coches tienes que avanzar en la historia e ir explorando las diferentes zonas de la ciudad. Dicho esto, a continuación te explico cómo conseguir el coche más rápido del juego.

Cómo conseguir gratis el coche más rápido

Por si no estabas al tanto, el coche más rápido que hay en Cyberpunk 2077 se llama Rayfield Caliburn. El coche tiene un precio en el mercado de 157.000 eb, pero no te preocupes que puede ser tuyo sin pasar por caja. Este coche pesa 1.670 kg y tiene 1.660 caballos. En cuanto a la velocidad punta, es capaz de alcanzar 210 mph (unos 337 km/h).

Rayfield Caliburn - Cyberpunk
El Rayfield Caliburn es un coche espectacular

Para conseguir el coche tienes que hacer las misiones de Panam hasta completar la misión Pueblo fantasma. Esta misión tiene lugar en el tunel de una mina donde te espera Nash. Una vez eliminas a Nash ya puedes atravesar el tunel tantas veces como quieras.

Localización del coche Rayfield Caliburn - Cyberpunk 2077
Mediante el viaje rápido llegarás antes al tunel

Bien, una vez entras en el tunel tienes que avanzar hasta ver un contendor de carga que está en el pasillo principal. En el interior puedes encontrar el Rayfield Caliburn. Simplemente te subes y listo. Pasará a formar parte de tu colección de coches. Para llamarlo solo tienes que pulsar el botón correspondiente y estará disponible en la lista.

Contenedor de carga - Cyberpunk 2077
En el interior de este contenedor de carga te espera el Rayfield Caliburn

Por último, cabe recordar que si robas un coche no pasa a ser tuyo. Solo aquellos vehículos que compres u obtengas gratis los tienes de forma permanente.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar