Cyberpunk 2077: todos los coches gratis y cómo conseguirlos

En Cyberpunk 2077 hay un montón de vehículos que puedes comprar, pero también hay otros que puedes conseguir gratis. Esto mismo también se aplica a las armas. Por ejemplo, puedes tener los brazos de Gorila, el sistema de lanzamiento de proyectiles y el monocable sin tener que pasar por caja. En el juego de CD Projekt RED es muy importante la exploración y merece la pena abrir todas las cajas que veas.

¿Sabías que puedes conseguir coches gratis? Seguidamente, veremos qué coches puedes conseguir y cómo. Para ciertos vehículos tienes que completar una cadena de misiones y esto te llevará algo de tiempo, pero merece la pena. Por cierto, entre los coches que puedes tener a coste cero está el más rápido del juego. Si quieres saber más te invito a seguir leyendo.

Vehículos gratis y dónde conseguirlos

  • Rayfield Caliburn – Para conseguir el coche más rápido del juego solo tienes que acabar la misión tienes que completar la misión Pueblo fantasma. Una vez completada tienes que volver al tunel de la mina y encontrarás el coche en el interior de un contenedor.

  • Apollo Scorpion – Para tener esta moto solo tienes que completar la misión Tengo un pasajero y hablar con Panam.

  • Arch de Jackie – Si quieres la moto de Jackie Welles solo tienes que llamar a mamá Welles tras la muerte de su hijo. En su día publicamos una guía explicando los pasos a seguir.

  • Colby CX410 Butte – Añadir este coche a la colección es muy fácil. Simplemente tienes que ir a la terminal de viaje rápido de Rocky Ridge. A continuación, andas unos metros hacia el norte y verás el coche aparcado al lado de unos carteles.

  • Porsche 911 II Turbo – El coche de Johnny Silverhand se consigue durante la misión Chippin’ in.

  • Alvarado Vato – Hay una cadena de misiones secundarias que consiste en ganar peleas callejeras. Pues bien, en la última misión, Nacidos para dominar el Glen, tienes que ganar a tu contrincante y recibirás el coche gratis a modo de recompensa.

  • Quadra Turbo-R V-Tech – Completa el encargo Obra maestra. En dicho encargo tienes que robar un vehículo y llevárselo a Jake Estevez. Una vez entregado te llamará Sebastián «Padre» Ibarra. Una vez finalice la llamada tienes que adelantar el tiempo 24 horas y recibirás un mensaje con una nueva misión, Viaje con nosotros. En esta misión tienes que ir a por el Quadra Turbo-R V-Tec. Una vez en el coche tienes que abandonar la zona y el coche será tuyo.

  • Delamain No. 21 – Al finalizar la misión Algo personal, donde tienes que perseguir a 7 taxis, durante las opciones de dialogo debes elegir fusionar las entidades.

  • Arch Nazare Itsumade – Para conseguir esta moto tienes que completar la cadena de misiones que empieza con la misión En algún lugar , en Rancho Coronado (Distrito de Santo Domingo), y más concretamente en un garaje donde hay una moto que está rota. ¿Cómo saber qué garaje es? Bien, justo en la pared, al lado de la puerta del garaje, hay un caballo dibujado.

  • Thorton Mackinaw Beast – Tienes que completar la cadena de misiones de El día de la bestia. En la última carrera debes perseguir a a Sampson en lugar de intentar acabar primero. Sampson tendrá un accidente y en las opciones de dialogo tienes que seleccionar Haz lo que tengas que hacer, así Claire te recompensará con su coche, Bestia.

  • Quadra Type-66 Cthulhu. Llega a la última carrera de la misión El día de la bestia y seguir a Sampson hasta que tenga un accidente. En las opciones de diálogo tienes que seleccionar Sí, deja que se vaya. Luego recibirás un mensaje de Sampson diciendo que ha reparado el coche y que ahora es tuyo.

  • Thornton Galena Rattler – Este coche solo puedes tenerlo gratis si a la hora de crear el personaje decides ser un nómada. Pero esto no es todo, también tienes que completar con éxito la misión Estas botas están hechas para caminar. Será entonces cuando recibas el coche.

En Cyberpunk 2077 puedes tener muchos más vehículos, solo que tienes que pagar por ellos. Abre el diario y en el apartado Bugas verás muchos coches que debes localizar y comprar. Cuando compras uno de los coches de la lista pasa a ser de tu propiedad.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar