Cómo colocar la configuración recomendada en Among Us

Tener el juego totalmente configurado a tu gusto es algo que será de gran ayuda para que tu experiencia en Among Us sea mucho mejor. El proceso para configurar una partida es muy sencillo, de igual forma no está de más investigar un poco al respecto. En este artículo, conocerás cuáles son los pasos a seguir para colocar la configuración recomendada en Among Us.

Pasos para colocar la configuración recomendada en Among Us

Desde las configuraciones del juego se pueden controlar todos los aspectos que controlan el mismo. Por esta razón, es tan importante conocer cuál es el procedimiento que se debe seguir para hacer una configuración exitosa. Lo primero, es que tengas claro los aspectos que deseas cambiar del juego, pueden ser los que no te gusten o algunas mejoras que te gustarían.

Una vez, accedas a las configuraciones podrás cambiar aspectos como el número de impostores que tendrá la partida. También, será posible controlar el tiempo que los jugadores duren en votar. Puesto que este tiempo puede ser un poco tedioso a la hora de la partida.

Incluso, es posible cambiar la apariencia que tendrá el mapa y los aspectos más importantes que destacan del mismo. Si deseas, podrás configurar la velocidad que tienen los jugadores a la hora de desarrollar la partida. Cabe señalar, que para poder cambiar la configuración de una partida en Among Us solo lo podrá hacer el jugador que está creando la partida.

among us configuracion recomendada

Lo primero que deberás hacer para colocar la configuración recomendada es iniciar una partida privada o pública y dirigirte al ordenador de la sala, luego tendrás que presionar sobre la opción Partida y habilitar la casilla correspondiente. De esta manera será posible configurar la partida a tu preferencia y así lograr más comodidad al momento de jugar.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar