Cómo colocar más de una reunión de emergencia por jugador Among Us

Sin lugar a dudas, Among Us es uno de los juegos más populares de la actualidad, su éxito es tan fascinante que incluso las celebridades más famosas comparten videos jugándolo. Es un juego muy entretenido con el que se pueden vivir experiencias muy buenas teniendo en cuenta que puedes ser impostor o tripulante.

Con base a esto, hoy conocerás de forma detallada los pasos que deberás seguir para colocar más de una reunión de emergencia por jugador Among Us.

Colocar más de una reunión de emergencia por jugador Among Us

Una vez, tengas un control total en el juego y conozcas las maneras en que puedes dominar las partidas notarás, que las configuraciones juegan un papel muy importante en el desenvolvimiento de la partida. Son muchas las configuraciones que se pueden realizar, lo mejor es experimentar con cada una de ellas.

Entre estas se puede apreciar la de colocar más de una reunión de emergencia por jugador para que la interacción sea un poco más fluida. Si lo que deseas hacer es esto, deberás tener presente que deberás crear una partida como anfitrión, esta partida puede ser privada con amigos o pública. De esta manera, los amigos con los que quieres jugar se deberán unir a la partida que tú creaste.

Teniendo esto claro y una vez tengas la partida creada, lo que deberás hacer es entrar en el ordenador que se encuentra ubicado en el centro de la sala de reuniones de la partida. Desde este apartado podrás hacer las configuraciones, para ello deberás seleccionar la opción personalizar.

reunion de emergencia Among Us

Podrás apreciar, una serie de personalizaciones que se pueden añadir al personaje que estás utilizando. Por último, deberás presionar sobre la opción partida y buscar la opción reuniones de emergencia, presionando el signo más y menos podrás aumentar o disminuir la cantidad de reuniones por jugador.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar