Cuáles son las comidas que dan más energía en Stardew Valley

Si eres nuevo en Stardew Valley deberías conocer que la energía de cada jugador es vital, ya que se necesita de ella para poder hacer cualquier actividad como usar alguna herramienta, pescar e incluso participar en un combate. Esta energía la vemos indicada en una barra, teniendo en cuenta que la energía se va disminuyendo a medida que el día va avanzando. A continuación te explicamos cuáles son las comidas que dan más energía en Stardew Valley.

¿Comidas que nos brindan energía?

Aunque perdamos todas las energías en la plataforma del juego hay diferentes comidas que nos ayudan aguantar un poco más en ese día. Aunque debemos ser cuidadosos con los alimentos que consumimos porque algunos también nos pueden dar una carga de energía negativa como la mayonesa, entonces eso reducirá nuestra energía.

Después de conocer los alimentos que te den energía deberías colocarlos en la barra de acceso rápido para poder acceder a ellos lo más rápido posible, los alimentos que nos brinda energía son los siguientes:

  • Estofado de judías: los ingredientes que lleva este plato es nada más que dos judías verdes, nos ayuda a recuperarnos en varios aspectos, pero respecto a la energía nos da un 30.
comida que dan energia Stardew Valley
Energia, Stardew Valley.
  • Té verde: solo se necesita hojas verdes para prepararlo al igual que el estofado de judía te da un 30 de energía.

  • Desayuno inglés: necesitas huevo, leche, croqueta y tortillas, este clásico desayuno ingles te puede brindar 50 puntos de energía.

  • Plato rojo: este plato rojo lleva una lombarda además un rábano. Una receta sencilla que te puede brindar al igual que el desayuno ingles 50 puntos de energía.

Con esta queda claro que si quieres mantener un poco más de energía durante el día, es importante consumir estos alimentos. Así mismo, si quieres aprender a hacer jarabe de Arce, aquí también te lo decimos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar