Cómo abrir la caja fuerte de la demo de Resident Evil 3 Remake

Cómo abrir la caja fuerte de la demo de Resident Evil 3 Remake

Ahora que la demo de Resident Evil 3 Remake ya está disponible, muchos jugadores empiezan a descubrir secretos interesantes en el contenido de prueba. Una de las cosas que más han llamado la atención de los usuarios es la caja fuerte, la cual contiene un accesorio importante que te ayudará a tener más probabilidades de sobrevivir, y no hay muchos jugadores que la hayan conseguido o hayan logrado abrirla. Por esta razón, hemos decidido darte las indicaciones necesarias para poder desbloquear esta caja y así puedas tener algo más con qué defenderte durante esta demostración.

¿Dónde está la caja fuerte?

Cómo abrir la caja fuerte de la demo de Resident Evil 3 Remake

En el juego es muy fácil que la caja fuerte pase desapercibida mientras intentas sobrevivir, pero tampoco es que esté muy escondida. Para encontrarla, deberás llegar a un lugar llamado Moon’s Donuts donde encontrarás unas escaleras a tu derecha, al subir verás a un hombre muerto en el suelo, pero no tienes de qué preocuparte, ya que no es un zombie. De igual forma, tienes que tener cuidado al avanzar porque antes de llegar allí sí te enfrentarás con varios enemigos. Junto al hombre muerto encontrarás un tipo de armario, y en su parte inferior estará la caja fuerte protegida por un código.

Cómo abrir la caja fuerte de la demo de Resident Evil 3 Remake

¿Cómo se desbloquea la caja fuerte?

Cómo abrir la caja fuerte de la demo de Resident Evil 3 Remake

Para encontrar el código de la caja fuerte, es necesario que revises el cadáver el hombre que está en el suelo, este te dará información de cómo encontrar la forma de abrirla. El hombre trabajaba en la Farmacia Redstone que se encuentra cerca del lugar en donde falleció, este antes de morir se dedicaba a crear un producto para el crecimiento del cabello llamado Aqua Cure de Umbrella Corp. En la nota hace referencia directa a la «reina de Aqua Cure», por lo que es una pista que nos dice dónde podremos encontrar el código para la caja fuerte.

En la Farmacia Redstone encontrarás un póster de la reina Aqua Cure y en la esquina inferior derecha se encontrará el número telefónico de la compañía con círculos que hacen énfasis en el 9, 1 y 8, estos indican el código que necesitas para abrir la caja. Así que solo debes dirigirte hacia ella e insertar los números.

¿Qué hay en la caja fuerte?

Se encuentra un accesorio que será de mucha ayuda para eliminar a los zombies, es una mira para la pistola que aumentará tu precisión para que puedas matar a los enemigos de una forma más rápida. Esto hará que ahorres munición, ya que los zombies tienden a morirse con mayor frecuencia cuando les vuelas la cabeza, además, esto te vendrá muy bien para cuando tengas que enfrentarte a Némesis.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar