¿Cómo acceder a una isla en Fortnite?

Si estás dando tus primeros pasos en este maravilloso juego, y necesitas acceder a una isla de algún amigo o una isla para entrenar y aún no has logrado acceder, sigue los siguientes pasos. Aquí te guiaremos para que logres entrar sin ningún tipo de inconveniente.

El proceso para entrar a una isla es el mismo independientemente de tu plataforma, lo único que va a variar serán los botones para confirmar, cancelar o guardar.

Entra al modo creativo

Lo primero que debes hacer es abrir el juego en la plataforma de tu preferencia, luego debes dirigirte a “Modo Creativo”. Una vez en este, debes esperar a que la barra de carga llegue hasta el final.

Dirígete al panel de acceso

Al terminar de cargar serás enviado a un lobby o salón principal, el cual puede variar según la temporada actual. Posteriormente, debes dirigirte a un panel o centro de control que encontrarás en la parte superior del mapa. Dicha posición puede variar, pero esto no afectará, ya que los pasos seguirán siendo los mismos. Podrás identificar este panel porque tendrá el nombre de destacados o favoritos.

Coloca el código

Al encontrar el panel de mando, debes abrirlo y posteriormente colocar el código de la isla a la cual quieras acceder. Una vez le des aceptar el código quedará archivado y te enviarán a la isla. El código será almacenado para que puedas visitarlo las veces que quieras.

ingresa A Tu Propia Isla

Para acceder a tu propia isla, el procedimiento es relativamente parecido. Solo debes dirigirte al panel de acceso y seleccionar tu isla. Si no posees una, debes darla a la opción de crear isla. En caso de que no puedas crearla, debes consultar los requisitos actuales para tener acceso a una isla propia, los cuales pueden variar según la temporada.

Cerrar