Descubre cómo activar la consola en CS:GO

Captura consola CS:GO

Si en PC existe uno de esos juegos que hay que llevar con orgullo en la bandera de la PC Master Race es sin duda Counter Strike. A día de hoy, tras tantísimos años desde su primera versión, sigue siendo uno de los títulos más jugados en Steam y sigue dando mucha guerra allí donde va.

Hoy os voy a enseñar a activar la consola del juego, una herramienta que será completamente indispensable si queremos mejorar en el juego y exprimir al 200 % todas las posibilidades que éste nos ofrece.

Bien, lo primero que tendremos que hacer es ir a nuestra biblioteca de Steam y seleccionar nuestro CS:GO, una vez hecho esto daremos botón derecho sobre él y pulsaremos propiedades. Cuando hagamos esto se nos abrirá una pequeña ventana con bastantes pestañas y opciones, pero nosotros solo tendremos que pulsar el botón que ponga «opciones de lanzamiento«. Una vez hecho esto solo tendremos que escribir en la ventana que nos aparecerá la siguiente linea «-console«.

Cuando hayamos terminado tendremos que ejecutar el juego y nos aparecerá la consola al inicio. Sin cerrarla, solo tendremos que escribir en la consola el comando «bind X toggleconsole» sustituyendo la X por la tecla que queramos que sea la que abra la consola siempre que queramos.

De todas maneras, he creado un vídeo explicando paso por paso para los más despistados y que no haya ningún tipo de problema, así que no estaría de más que le echarais un ojo.

Desde hace algún tiempo CS:GO es free-to-play, así que si nunca has probado el juego ahora lo puedes hacer sin tener que gastar un solo euro. Si te gusta, siempre puedes comprar CS:GO Prime Status Upgrade. Los jugadores con estatus Prime son emparejados con otros jugadores que tienen el mismo estatus, además, reciben objetos aleatorios y cajas exclusivas.

Comprar Counter-Strike: Global Offensive Prime Status Upgrade para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar