Cómo administrar tus materiales

Uno de los factores más importantes de Fortnite es la construcción, la cual depende estrictamente de los materiales o recursos que tengas a tu disposición. Si no tienes los materiales necesarios para realizar estructuras defensivas u ofensivas, ten por seguro que tu rival te terminará sometiendo a menos que seas LOLiTO FDEZ.

En esta oportunidad te traemos una guía rápida de cómo administrar tus materiales correctamente:

No malgastes materiales

Parece algo obvio pero no lo es, resulta que solemos gastar más materiales de lo que realmente necesitamos. Al momento de realizar alguna construcción, asegúrate de que ésta esté ubicada correctamente, y de que sea estrictamente necesario usarla para llegar a nuestro destino. Usualmente solemos crear caminos para ganar altura y llegar a la cima de edificio, omitiendo el hecho de que podemos subir usando otras alternativas como por ejemplo escaleras, trampolines, plataformas de salto, propulsores, etc.

Recolecta más de lo que necesitas

Conforme vayas ganando experiencia en el juego, notarás que sueles gastar las mismas cantidades de materiales en todas las partidas, claro con pequeñas variaciones; pero, las cifras suelen ser las mismas. Asegúrate de recolectar un poco más de tu media y así evitarás quedarte sin materiales.

Es importante destacar que no debes exagerar con la recolección, ya que no es recomendable perder mucho tiempo en esto, porque tus enemigos te ganarán los loots.

Comprar y mejorar tus ítems sabiamente

A lo largo de todo el mapa, encontrarás tiendas especiales donde podrás comprar armas especiales o mejorar tus ítems. Estos ítems te constarán materiales, por lo que si tienes pensando comprar alguno, asegúrate de que no te estés quedando sin recursos.

En caso de la “caña de pesca profesional”, podrás mejorarla por 100 unidades de cada material, siendo uno de los ítems más caros del juego. Si te encuentras en una buena zona de pesca es recomendable adquirirla, de lo contrario es un malgasto de recursos.

Estilo bárbaro

Si realmente quieres jugar inteligentemente evita la masacre innecesaria, al final de la partida tendrás la posibilidad de realizar muchos kills sin la necesidad de gastar tantos materiales.

Estos fueron los 4 tips que debes seguir para administrar correctamente tus materiales. Si quieres conocer más estrategias para ganar más partidas, puedes pasarte por nuestras anteriores publicaciones.

Cerrar