Explicamos paso a paso cómo apuntarse a la beta de PlayStation Now

botones de playstation

Ha tardado en llegar más de la cuenta, pero PlayStation Now aterrizará en España en algún momento por determinar del presente 2019. El servicio de PlayStation lleva años en activo en Estados Unidos, ofreciendo grandes oportunidades para los usuarios y un excelente catálogo de videojuegos disponibles. Por el momento, en nuestro territorio solo hay acceso a una fase beta para poder probar sus principales características y, si no sabes cómo apuntarte, aquí te dejamos una guía paso a paso para que no pierdas la oportunidad.

Cómo apuntarse a la beta de PlayStation Now

playstation now menú

Para poder apuntarte a la beta anunciada por Sony PlayStation solo debes seguir unos pasos muy sencillos que no te llevarán más de diez minutos. Lo primero de todo es seguir este enlace, que te llevará a la web de registro facilitada por la propia compañía. Una vez allí, verás una opción en la que se solicita tu ID en PlayStation Network. Tendrás que rellenar el recuadro, aceptar las condiciones haciendo clic en el cuadro de By ticking this box I accept the Confidential Pre-Release Testing Agreement y, por último, pulsar en SUBMIT para completar el registro. Cómo puedes ver, es un proceso de lo más sencillo.

Ya me he registrado, ¿y ahora qué?

playstation now catálogo de juegos

Una vez completes este registro, tu trabajo ha terminado. Deberás esperar a que Sony te envíe una notificación con la que confirmen que has sido elegido para probar la beta de PlayStation Now. No se espera que sea muy limitada, por lo que es más que probable que si rellenas los campos explicados anteriormente puedas tener acceso en algún momento, pero sé paciente ante la respuesta de la compañía y no desesperes.

Con PlayStation Now podrás tener acceso a más de 600 videojuegos del catálogo de PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation 2. Al tratarse de una fase beta, algunas funciones no estarán operativas, pero podrás ver a grandes rasgos en qué se basa la propuesta y decidir si es de tu interés de cara al momento en el que se lance de manera oficial en España.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar