Cómo aumentar tus FPS

No hay nada más molesto que esos bajones de FPS en plena partida. Esto suele pasar muy seguido en ordenadores que no cumplen con los requisitos recomendados para correr Fortnite. Si este es tu caso, y quieres disfrutar el juego sin molestas interrupciones, quédate con nosotros. Hoy en Alfa Beta Juega te mostraremos como aumentar tus FPS.

Optimiza el juego

Lo primero que tenemos que hacer es optimizar el juego, usando los ajustes recomendados. Nos hemos encargado de realizar este trabajo por ti, por lo que, si no sabes cómo configurar Fortnite correctamente, debes pasarte por nuestras guías. Una vez tengas la configuración adecuada en tu ordenador, este debería aumentar considerablemente los FPS.

Cierra procesos o programas que no estés usando

Fortnite es un juego que consume mucha memoria ram, si tienes tu navegador abierto y peor aún con muchas ventanas, esto bajará tus FPS considerablemente.

Overclocking

Algo que suelen olvidar los nuevos jugadores es que si su juego va mal, pueden intentar overclockear su procesador. Este aumentará la frecuencia con la que trabaja, y como resultado el juego irá más rápido. Debes tener cuidado ya que si tu procesador no tiene buena refrigeración puedes terminar quemándolo.

Mejora tu hardware

Aunque suene a broma, si el juego te va mal y lo has configurado correctamente no hay mucho más que puedas hacer. Lo peor de esto es que si el juego te va 40 FPS, lo más probable es que para la próxima actualización te vaya a 30 FPS, debido a las nuevas incorporaciones y cambios gráficos.

Cerrar