Cómo cambiarse el nombre en Fall Guys

Este juego multijugador ha sido lanzado el 4 de agosto del 2020, por lo tanto se encuentra vigente y dispone de una gran cantidad de descargas, aunque es de pago. Como en la mayoría de juegos estilo party en Fall Guys existe una forma en la que te puedes identificar de los demás jugadores y es a través del nombre de tu personaje.

Fall Guys buscando partida

Pero, ¿se puede cambiar el nombre en Fall Guys? ¿Qué nombre me puedo colocar en Fall Guys? A continuación te ayudaremos a resolver estas incógnitas.

¿Qué puedo hacer para cambiar mi nombre en Fall Guys?

Aunque probablemente no es una noticia alentadora debes saber que actualmente no es posible cambiar el nombre en Fall Guys. Normalmente el juego te asigna un nombre, el cual te servirá para identificarte de los demás jugadores. Es decir que no puedes colocar ningún tipo de nombre o apodo, ya que el videojuego te designa un nombre genérico.

Cuando se estrenó el juego de Fall Gys, tenía habilitada esta opción, pero los jugadores comenzaron a modificar los nombres, agregando lenguajes ofensivos e indebidos. En consecuencia a esto, tres días después (exactamente a partir del 7 de agosto) fue eliminada la oportunidad de cambiar o agregar un nombre.

Probablemente más adelante los desarrolladores de este novedoso titulo vuelvan a integrar esta alternativa. Así como también puedes reportar a otros jugadores a través de la plataforma Mediatonic.

¿Puedo cambiar mi nombre en Fall Guys en PS4?

Por último debemos hacer énfasis que si tiene instalado Fall Guys en PS4 y dispone de una cuenta PSN, el juego tomara automáticamente el nombre que tienes en dicha cuenta. Así que si desea cambiar el nombre lo que puedes hacer es cambiar la cuenta de PSN y agregar otro nombre. Ten en cuenta que también puedes obtener skins de Valve en PS4.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar