Cómo canjear un código de Sea of Thieves en Microsoft Store

Pantalla principal de Sea of Thives, un juego para Xbox One y Windows 10

Una de las bondades de Windows 10 es Xbox Play Anywhere. Si compras un juego en formato digital podrás disfrutarlo en Xbox One y PC. Además, se comparten las partidas guardadas y los logros. Ahora bien, a la hora de comprar un título tiene que aparecer como Xbox Play Anywhere en Microsoft Store. En la página web de Xbox está el listado de juegos.

Si estás interesado en Sea of Thieves lo puedes comprar en Microsoft Store o bien en Instant Gaming, GAMIVO y otras tiendas de códigos. En las tiendas de keys puedes encontrar el juego de Rare algo más barato. Por cierto, recuerda que también puedes jugar de Sea of Thieves si te suscribes a Xbox Game Pass.

Hoy veremos cómo canjear un código de Sea of Thieves en Microsoft Store. Esto también se puede aplicar a cualquier otro juego. Y es que la tienda de Windows 10 no es muy popular entre los jugadores de PC si la comparamos con Steam. Así que puede que sea la primera vez que tengas un código para canjear en dicha tienda.

Cómo canjear un código en Microsoft Store

Bien, primero tienes que abrir Microsoft Store. Una vez abierta la tienda verás que arriba a la derecha hay tres puntos «…», haces clic y seguidamente pulsas sobre Canjear un código.

A continuación, solo tienes que introducir el código del juego que te ha enviado Instant Gaming u otra tienda de keys y hacer clic en Siguiente. ¡Ya está!

Microsoft Store, la tienda de Windows 10

Bueno, ya sabes cómo canjear un código en la tienda de Windows 10. Ahora solo tienes que introducir el código de Sea of Thieves y disfrutar del juego con tus amigos.

Comprar Sea of Thieves para Xbox One / PC en Instant Gaming

Más sobre Sea of Thieves

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar