Cómo comenzar a jugar Pokémon GO

No cabe duda de que el título de Pokémon Go es uno de los títulos más divertidos y que desde su lanzamiento no ha parado de sorprendernos. Logrando destacar tanto con nuevos eventos, generaciones, pokemones y diferentes tipos de ataques. Este juego está disponible tanto par Android, como para iOS, teniendo en cuenta que su forma de descarga es muy sencilla, pues su jugabilidad tampoco será problema. A continuación te explicamos cómo comenzar a jugar Pokémon GO.

Diviértete en esta nueva aventura con Pokémon GO

Luego de haber descargado tu juego favorito, bien sea en Android, iOS e incluso en Windows ¡Ya es hora de comenzar tu primera partida! prepárate, porque de aquí en adelante te esperan muchas sorpresas y novedades. Pero, como sabemos que res principiante, te recomendamos que no te apresures.

Lo primero que tendrás que hacer para empezar es abrir el juego y colocar tu fecha de nacimiento, seguidamente tienes que registrarte, bien sea con tu cuenta de Google o también lo puedes hacer con tu cuenta del Club de Entrenadores Pokémon (si aún no dispones de esta cuenta deberás crearte una, si quieres registrarte con ella).

En cuanto culmine el proceso de registro, tendrás que escoger el genero de tu personaje y a partir de allí comienzas a adaptarlo según tus preferencias. Podrás añadirle el color de piel, los atuendos, zapatos, ojos y mucho más.

como jugar pokemon go
Jugando Pokémon GO.

Posteriormente a esto, puedes comenzar a atrapar Pokémon (recuerda que esto lo es esencial del juego) y lo mejor es que como eres principiante el mismo juego se encargara de notificarte cuando se encuentra un Pokémon cerca, facilitando el trabajo de cazarlo.

Nuestra recomendación es que estés muy atento a cualquier notificación que te brinde el juego, puesto que al comienzo se encarga de explicarte poco a poco como iniciar o que deberías hacer.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar