Cyberpunk 2077: cómo comprar un coche

Night City es una ciudad bastante grande y para moverse con total libertad nunca está de más tener uno o varios vehículos, aunque si quieres llevar mucho más rápido siempre puedes usar el viaje rápido. Sin embargo, para desbloquear esta característica tienes que llegar al acto 1. Ahora bien, viajar en coche ayuda a la inmersión. Mientras conduces puedes explorar la ciudad en busca de lugares de interés.

En Cyberpunk 2077 puedes tener tu propia colección de vehículos y es relativamente fácil. Tienes dos opciones: robar el coche / moto o comprarlo. Bueno, realmente no del todo exacto. Algunos vehículos requieren ser desbloqueados haciendo ciertas misiones secundarias. Por ejemplo, puedes conseguir la moto de Jackie Welles totalmente gratis.

Cómo comprar un vehículo

Comprar un coche en Cyberpunk 2077 no es tan simple como ir a un concesionario y elegir uno. En el juego de CD Projekt RED tienes que acceder al diario (registro de misiones) y buscar el apartado Bugas en la parte izquierda. A continuación, selecciona uno de los coches y lo marcas como objetivo a seguir. Ahora solo tienes que hasta el lugar donde está el coche y podrás comprarlo, siempre que tengas el dinero que piden por él.

Diario de misiones - Cyberpunk 2077
En el diario puedes ver los coches disponibles

Para que el número de coches disponibles sea mayor tienes que visitar nuevas áreas, ya sea de Night City o del extrarradio, de este modo recibirás nuevas ofertas. Dicho esto, a partir de ahora cuando pidas que venga un vehículo podrás elegir el que acabas de comprar. Por último, recuerda que si robas un coche no pasa a formar parte de tu colección.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar