Cómo conseguir a Mega Gengar en Pokémon GO para Halloween

Como todos los años, 2020 no podía pasar sin un evento de Halloween en Pokémon GO. Niantic trae muchas cosas que hacer con los monstruos de bolsillo, y una de las grandes sorpresas es la posibilidad de capturar a Mega Gengar. Para poder dar con él y conseguirlo, los Entrenadores tienen que llevar a cabo una serie de desafíos que ya están activos, de hecho empezaron el pasado 22 de septiembre. ¿Quieres saber cómo conseguir a Mega Gengar en el evento de Halloween de Pokémon GO? En esta guía te lo vamos a explicar.

Desbloquea a Mega Gengar en Pokémon GO – Evento de Halloween 2020

Para poder tener la oportunidad de hacerte con esta megaforma en el juego cuando llegue el terrorífico evento, antes tienes que superar todas las tareas especiales del Desafío Megacompañero (Mega Buddy Challenge en inglés). Son una serie de misiones de investigación que piden hacer capturas, hacer megaevoluciones y atrapar finalmente a un Snorlax. Retos que están ya disponibles, desde el 22 al 28 de septiembre, y que tienes que superar si quieres a Mega Gengar en Halloween.

Mevaevolución Gengar Halloween Pokemon GO
Mega Gengar fue una de las primeras Megaevoluciones confirmadas

Aquí te vamos a detallar los 4 niveles del Desafío Megacompañero, junto con sus recompensas.

Desafío de Megacompañero en Pokémon GO – Tareas y recompensas Nivel 1

  • Captura a 3 Pokémon – 3 Bayas Frambu.
  • Consigue 5 lanzamientos Geniales – 3 Poké Ball.
  • Da 3 premios a tu Compañero Pokémon – Encuentro con Houndour. Recompensa final – 35x Megaenergía, 500x Polvo Estelar, 1000 PX.

Desafío de Megacompañero en Pokémon GO – Tareas y recompensas Nivel 2

  • Captura a 10 Pokémon – 3 Bayas Pinia.
  • Usa 5 bayas para ayudarte a capturar Pokémon – 5 Poké Ball.
  • Consigue un Caramelo caminando con tu Compañero Pokémon – Encuentro con Buneary. Recompensa final – 40x Megaenergía, 1000x Polvo Estelar, 2000 PX.

Desafío de Megacompañero en Pokémon GO – Tareas y recompensas Nivel 3

  • Captura 9 Pokémon diferentes – 3 Bayas Frambu Doradas.
  • Megaevoluciona un Pokémon – 3 Super Ball.
  • Consigue 7 Corazones con tu Compañero Pokémon – Encuentro con Haunter. Recompensa final – 60x Megaenergía, 1000x Polvo Estelar, 2000 PX.

Desafío de Megacompañero en Pokémon GO – Tareas y recompensas Nivel 4

  • Reclama tus recompensas: 3 Bayas Pinia Plateadas, 10 Poké Ball, 5 Ultra ball. Recompensa final – Encuentro con Snorlax, 2000x Polvo Estelar, 5000 PX.

Una vez superados todos estos retos, desbloquearás la posibilidad de encontrarte con Mega Gengar en el Evento de Halloween para el Pokémon de móviles. Son los requisitos que ha impuesto Niantic, y tienes que superarlos entre el 22 y el 28 de septiembre. Si no lo haces, es muy probable que te quedes sin la oportunidad de conseguir la Megaevolución de Gengar.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar