Cómo conseguir a Mew en Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Eevee!

Consigue a Mew en Pokémon Let's Go!

Si tienes Pokémon Let’s Go, Eevee! o Let’s Go, Pikachu!, seguro que te lo estás pasando en grande y tu Nintendo Switch no para de echar humo. El nuevo juego de la saga Pokémon desarrollado por de Game Freak no lo tenía nada fácil y, a juzgar pos su volumen de ventas, parece que no está decepcionando a los fans con su reinterpretación de Kanto y Pokémon Amarillo. Si no tienes el juego aún, te recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis. Pero basta de prolegómenos y centrémonos en lo importante; hoy te explicaremos cómo puedes conseguir a Mew en Pokémon Let’s Go, Eveee!/Pikachu!.

Cómo conseguir a Mew en Pokémon Let’s Go!

A pesar de que Mew es un Pokémon Legendario de la Primera Generación, y no era nada fácil de conseguir en los tres primeros juegos de la saga (Azul, Rojo y Amarillo), en Pokémon Let’s Go, Eevee!/Pikachu! lo tendrás un poquito más fácil, aunque para hacerte con este Legendario tendrás que poseer una muy conseguida y lograda Poké Ball Plus. Sin este nuevo periférico no tendrás la posibilidad de capturar a Mew, por lo que si es algo que deseas fervientemente (lo necesitarás para completar la Pokédex) te sugerimos que visites el botón de compra que verás al final del artículo.

Mew vuela para que lo consigas en Pokémon Let's Go!

Pasos para conseguir a Mew en Pokémon Let’s Go!

  • Conecta tu Nintendo Switch a Internet y asegúrate de que la conexión funciona perfectamente.
  • Enciende y conecta la Poké Ball Plus como mando para jugar a Pokémon Let’s Go, Eveee!/Pikachu!.
  • Una vez hayas iniciado Pokémon Let’s Go, Eveee!/Pikachu! pausa el juego y dirígete a la pantalla de “Comunicación”.
  • Dentro de esta opción verás otra denominada “Regalo Misterioso”, selecciónala.
  • Ahora tendrás varias opciones entre las que escoger, selecciona “Recibir mediante Poké Ball Plus”.
  • Mew ya será tuyo y solo tuyo, ¡a disfrutarlo!

Así de sencillo es conseguir a Mew en Pokémon Let’s Go, Eveee! y Pikachu!, pero recuerda que es imprescindible tener una Poké Ball Plus para hacerte con él. Si aún no la tienes, te recomendamos que visites el botón de compra situado bajo estas líneas para conseguirla al mejor precio.

Compra la Poké Ball Plus en Amazon
Compra Pokémon Let’s Go, Eevee! en Amazon
Compra Pokémon Let’s Go, Pikachu! en Amazon

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar