Así puedes conseguir agua suprema del despertar en Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot - Son Goku

Si eres nuevo en Dragon Ball Z: Kakarot al igual no tienes muy claro para qué sirve el muro de la comunidad. A modo de resumen podemos decir que al subir de nivel una comunidad recibes ciertos beneficios. Para subir de nivel las comunidades son muy importantes los regalados. Pero, ¿sabías que puedes subir el muro de la comunidad muy rápido con el agua suprema del despertar?

Entre todos los regalos el agua suprema del despertar es el mejor para subir todas las comunidades. Dicho regalo aumenta todas las pericias +8 y amistad +20. Además, se vende muy bien. Por cada agua suprema del despertar recibirás 10.500 zeni. Ahora bien, sobre cómo ganar mucho dinero ya explicamos varios métodos. Hoy veremos cómo puedes conseguir este regalo tan preciado fácilmente.

Cómo conseguir agua suprema del despertar

El método para conseguir agua suprema del despertar es muy fácil de llevar a cabo. Primero, viaja a la zona oeste (West City). A continuación, abre el mapa y verás que justo al lado de la ciudad hay una aerovía (torrente de aire). Tienes que pasar por dicha aerovía. Una vez llegues al final obtendrás un agua suprema del despertar.

Dragon Ball Z: Kakarot - Aerovia de la zona oeste

Cuando tengas el agua suprema del despertar tienes que guardar la partida. Seguidamente, cargas de nuevo la partida y vuelves a pasar una vez más por la misma aerovía para conseguir otra agua suprema del despertar. Este proceso lo puedes repetir tantas veces como quieras, así podrás acumular muchas aguas.

Dragon Ball Z - Agua suprema del despertar

Una vez tengas muchas aguas supremas del despertar tienes que abrir el menú Emblemas de alma y usar todas las aguas para subir los niveles de la comunidad al máximo. Si te sobran aguas siempre las puedes vender y así conseguirás una buena suma de dinero en muy poco tiempo.

El único inconveniente es que no puedes ir a la zona oeste hasta que no avances lo suficiente en la historia. Pero no te preocupes, es una de las primeras zonas en estar disponible. En unas pocas horas de juego tendrás acceso a la zona oeste.

Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para PS4 en Amazon
Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para Xbox One en Amazon
Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar