Cómo conseguir la armadura de Zora en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Armadura de Zora, Zelda Breath of the Wild

Completar al 100 % The Legend of Zelda: Breath of the Wild lleva su tiempo, es un juego que requiere mucha exploración, además, hay 120 santuarios. También hay que tener en cuenta las armaduras, en su día explicamos cómo conseguir las mejores. Tampoco nos podemos olvidar de los núcleos ancestrales, están custodiados por los guardianes, así que no es tarea fácil.

Hoy veremos cómo conseguir la armadura de Zora, dicha armadura viene bien cuando estemos en el agua ya que sirve para ascender por las cascadas. Pero esto no es todo, y es que también aumenta nuestra velocidad al nadar, todo esto sin consumir energía. ¡No está nada mal!

Captura de armadura de Zora

Pechera y pantalones

Para conseguir el atuendo solo debes ir avanzando en la historia principal hasta llegar al Dominio Zora, así obtienes la primera pieza. Luego hay que seguir jugando hasta hablar con el rey de Zora, Dorephan. A continuación, tienes que llegar a las Bestias Divinas, te entregarán otra pieza de la armadura.

Casco de Zora

Solo falta el caso de Zora. Bien, una vez en el Domino Zora, tienes que ir al norte (lago Toto). Una vez llegues al desfiladero, donde hay una cascada, tienes que equiparte las piezas que posees de la armadura de Zora, así podrás escalar por el desfiladero.

Casco armadura de Zora, The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Una vez arriba verás unas ruinas inundadas, justo a la derecha hay una pared muy grande. Pues bien, ahora toca escalar dicha pared, al final encontrarás un cofre bajo el agua. Lo puedes sacar con el imán. Dentro del cofre está el casco de Zora. ¡Ya está! ¡Tienes la armadura de Zora al completo!

Comprar The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switchen en Amazon
Comprar The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch en Instant Gaming
Comprar The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U en Amazon

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar