Cyberpunk 2077: cómo conseguir los brazos de Gorila

Para mejorar tu personaje en Cyberpunk 2077 no todo consiste en ir de subiendo de nivel, reputación y mejorar las habilidades, también tienes que conseguir nuevos mods que otorgan todo tipo de mejoras. Puedes comprar nuevos mods en el matasanos y ciertos mods requieren alcanzar un mínimo de reputación. Un mod bastante bueno y fácil de conseguir es el monocable.

Hay un mod muy interesante y bastante asequible que merece la pena comprar, y no es otro que los brazos de Gorila. Dicho mod entra en la categoría de artículo raro, aunque también hay un modelo legendario. A continuación, te explico cómo conseguir los brazos de Gorilla de tipo raro (objeto azul). Si tienes el dinero que piden por ellos serán tuyos en un abrir y cerrar de ojos.

Cómo conseguir los brazos de Gorila

Para empezar, tienes que ir a la terminal de viaje rápido más cercana para ir a la tienda de Misty, en Watson – Litte China. Una vez en la tienda de Misty debes salir por la puerta trasera para ir a ver a Viktor, el matasanos.

Localización de Viktor - Cyberpunk 2077
Viktor tiene su negocio en un callejón que está detrás de la tienda de Misty

Al hablar con Viktor tienes que decirle que quieres mejorar tus mods. Entonces podrás ver qué tiene a la venta. Pues bien, entre los mods disponibles están los brazos de Gorilla. Solo tienes que pagar 15.250 eurodólares para que sean tuyos. ¡Ya está!

Brazos de Gorila azules - Cyberpunk 2077
Con los brazos de Gorila no hay enemigo que se resista en el cuerpo a cuerpo

Los brazos de Gorilla azules hacen entre 180 y 220 de daño, + 74-90 de daño físico y tienen un +10 % de probabilidad de sangrado. Cuando golpeas al enemigo infligen daño adicional en base al nivel de carga. Además, son muy útiles para abrir puertas a la fuerza y arrancar torretas.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar