Cómo conseguir clavos y tornillos para mejorar el silo y el granero en Hay Day

Logo de Hay Day, un juego para móviles

Cuando hace ya unos años jugué a Farmville para demostrar a mi pareja que los juegos de navegador le dan mil patadas a los de Facebook no pensé que ser granjero pudiera ser tan adictivo y a la vez acabar hasta los mismísimos. Fue cuando prometí no volver a dirigir una granja virtual, pero entonces me recomendaron Hay Day por dos motivos: es de Supercell, creadores de Clash of Clans y el sistema de juego es muy entretenido.

Lo cierto es que a día de hoy estoy rendido a Hay Day, juego de granja como cualquier otro pero con una capacidad de adicción al nivel de Clash of Clans. Pero como siempre pasa en los free-to-play, tenemos que pagar para avanzar rápidamente o esperar tiempo y más tiempo para conseguir los materiales que necesitamos.

Una de las cosas que más limitan a la hora de avanzar en Hay Day es la capacidad máxima del silo y el granero así que hoy os explicaremos un sencillo truco para conseguir clavos, tornillos y el resto de herramientas necesarias y que, de otra forma, tendríamos que dejaros vuestro oro y diamantes. Estos son los pasos:

  • Primero deja espacio en el silo para una cosecha entera y espacio en el granero para la herramienta que recibiremos.
  • Cosecha una plantación entera de trigo.
  • Al cabo de dos minutos recoge la cosecha de trigo y con ella aparecerá una herramienta que nos regala el juego.
  • Vuelve a empezar pero vendiendo antes el sobrante de trigo ya que vas a generar mucho y véndelo barato para quitártelo rápido de encima.

Fácil ¿verdad?. A mí me funciona siempre y aquí tenéis un vídeo que demuestra cómo se consigue:

Gracias a este truco, el límite de vuestros almacenes ya no será un problema para poder vender huevos con beicon en vuestra granja y si no os funciona no dudéis en preguntar.

Descargar Hay Day para Android desde Google Play Store
Descargar Hay Day para iOS desde App Store

Más sobre Hay Day

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar