Cómo conseguir cristales en Dragon Ball Legends

Captura Dragon Ball Legends

Dragon Ball Legends es un título de Bandai Namco para iOS y Android que ofrece muchas horas de juego. Si hace poco que estás jugando te recomendamos echar un vistazo a la guía donde explicamos cómo subir de nivel más rápido. Si nunca has jugado lo puedes descargar gratis para ambos sistemas operativos móviles.

Hoy explicaremos cómo conseguir cristales en Dragon Ball Legends. Los cristales son muy importantes para realizar invocaciones. En cuanto al coste de las invocaciones, si bien la primera vale 20 cristales, por el resto tendrás que pagar 100 cristales. Es muy importante reunir muchos cristales ya que en un principio solo tienes 2.000 unidades.

Cómo conseguir cristales

Si bien conseguir cristales no es difícil, tendrás que jugar mucho para reunir una cantidad significativa de los mismos. Al fin y al cabo estamos hablando de la moneda del juego. Ahora bien, hay otra opción, comprar cristales con dinero real, sería el camino fácil. Si no estás dispuesto a gastar un solo euro, entonces aquí tienes unos consejos que te pueden venir bien.

Un modo efectivo de conseguir cristales es llevando a cabo las misiones diarias y misiones Z. Para poder hacer estas misiones tienes que completar el tutorial, también las misiones de iniciación. Una vez puedas hacer las misiones diarias y misiones Z todo es cuestión de tener paciencia, reunir muchos cristales lleva su tiempo.

Otro modo de obtener cristales es haciendo desafíos. Cada stage que completes recibirás cerca de 21 cristales, así que merece la pena hacer todos los desafíos de cada stage. Cada stage tiene unos 7 desafíos y por cada desafío suelen dar 3 cristales.

Esto es todo. Como hemos dicho, conseguir cristales no es difícil, pero lleva tu tiempo. La mayoría de títulos free-to-play son así, dedicas muchas horas para obtener monedas del juego o bien las compras con dinero real.

Descargar Dragon Ball Legends para Android en Google Play Store

Descargar Dragon Ball Legends para iOS en App Store

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar