Cyberpunk 2077: trucos y consejos para conseguir dinero rápidamente

Mientras recorres Night City y llevas a cabo todo tipo de misiones hay una amplia variedad de objetos que puedes coger: armas, munición, mods, ropa y mucho más. Todo lo que tengas en inventario se puede vender sin ningún problema para ganar algo de dinero. Además, al completar una misión también recibes eurodólares. En líneas generales podríamos decir que es fácil ganar dinero, aunque otra cosa bien distinta es ganar mucho dinero en poco tiempo.

En Cyberpunk 2077 el dinero no es un problema ya que puedes conseguir muchas cosas a coste cero. Por ejemplo, puedes tener la moto de Jackie Welles y el coche más rápido totalmente gratis. Si buscas un arma legendaria bastante buena es posible conseguir el monocable si sabes dónde buscar. Dicho esto, veamos cómo conseguir dinero rápidamente.

Trucos y consejos para conseguir dinero

Antes he comentado que conseguir dinero es bastante fácil. Prácticamente cualquier actitividad que lleves a cabo hará que recibas algo de dinero. Hay ciertos objetos, sobre todo los legendarios y poco comunes, que están muy bien pagados. Solo tienes que buscar un vendedor de segunda mano. Pero vayamos al grano y veamos algunos trucos y consejos para que el dinero no sea un problema en el juego de CD Projekt RED.

Dinero infinito

El método más fácil y rápido para conseguir dinero es mediante el objeto Brancesi – Sin título 18. Dicho objeto lo recibes a modo de recompensa al completar la misión Sueño espacial. Si vendes este objeto en cualquier vendedor recibes 4.000 eurodólares. Luego, es posible comprar de nuevo el objeto al vendedor por tan solo 5 dólares. Después, lo vendes de nuevo y así sucesivamente.

Vendedor - Cyberpunk 2077
Puedes vender el objeto en una tienda de segunda mano

Misiones secundarias

Hacer las misiones secundarias del diario nunca está de más para ganar dinero. Además, hay misiones cuya historia no está nada mal y encima son fáciles de hacer. Si abres el mapa también tienes a tu disposición todo tipo de actividades y algunas están muy bien pagadas.

Toma las mejores decisiones

En las misiones principales suele haber bastante diálogo y tienes que tomar decisiones. Pues bien, en ocasiones, puedes elegir entre varias opciones y dependiendo de la respuesta puedes ganar bastante dinero. Solo tienes que estar atento a los diálogos

Sube las habilidades de hackeo

Subir ciertas habilidades relacionadas con el hackeo es muy útil para conseguir dinero. En Night City hay muchos terminales de acceso para hackear. Si logras hackear estos puntos de acceso recibirás eurodólares y, en ocasiones, puede ser una importante cantidad de dinero.

Encargos

Al igual que las misiones secundarias, hacer encargos es una opción más para ganar dinero fácil y rápido. Completar un encargo suele llevar menos tiempo que una misión secundaria. Así que ya sabes, es una opción más para conseguir dinero en poco tiempo.

Con estos consejos y trucos siempre tendrás bastante dinero. En poco tiempo puedes reunir una suma nada despreciable de eurodólares. Ahora bien, como he comentado, en Cyberpunk 2077 el dinero no suele ser un problema.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar