Cómo conseguir más fichas estelares en Brawl Stars

Cuáles son los mejores personajes de Braw Stars

En Brawl Stars tenemos que conseguir gemas, monedas y fichas. No es fácil y requiere jugar mucho. Si estás enganchado y no tienes mucho tiempo libre para jugar, entonces el camino rápido sería comprar gemas con dinero real. Luego puedes cambiar las gemas por monedas.

Ya explicamos cómo puedes conseguir monedas más rápido, también cómo tener gemas gratis. Pero, ¿qué pasa con las fichas estelares? A continuación veremos la forma más rápida de conseguir dichas fichas. Eso sí, como ya te puedes imaginar lleva su tiempo.

Cómo conseguir más fichas estelares

En Brawl Stars casi todo se consigue jugando mucho y ganando partidas, vamos, nada que no sepas a estas alturas. En cuanto a las fichas estelares, normalmente las consigues si al finalizar una partida eres nombrado Estelar, algo así como MVP (jugador más valioso).

Para ganar más fichas estelares sin necesidad de jugar muchas partidas puedes hacer lo siguiente, acceder a los eventos del juego. Si eres nuevo en Brawl Stars verás que tienes los eventos bloqueados, para desbloquearlos tienes que alcanzar un cierto número de trofeos.

En Brawl Stars los eventos se desbloquean con trofeos

Si ya tienes todos o casi todos los eventos desbloqueados podrás ver que algunos tienen en la parte superior una ficha estelar. Solo tienes que entrar en estos eventos. Siempre que ganes una partida conseguirás una ficha estelar, aunque no seas elegido como jugador Estelar al finalizar la partida.

Una vez tengas un buen número de fichas estelares las puedes cambiar por cajas grandes sin tener que gastar gemas. ¡Esto es todo! A partir de ahora recuerda jugar cada día eventos que tengan la ficha estelar.

Descargar Brawl Stars para Android desde Google Play Store
Descargar Brawl Stars para iOS desde App Store

Más sobre Brawl Stars

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar