Cyberpunk 2077: cómo conseguir el sistema de lanzamiento de proyectiles

Conseguir nuevas armas en Cyberpunk 2077 no es difícil, pero si quieres un arma legendaria no es tan sencillo. Ahora bien, hay algunas excepciones. Por ejemplo, es posible tener las garras mantis legendarias sin tener que gastar edis (eurodólares). ¿Prefieres el monocable lengendario? Pues solo tienes que echar un vistazo a nuestra guía para llegar hasta él.

Dejando de lado las armas, cabe recordar que también puedes obtener todo tipo de implantes que te otorgan ciertas mejoras. Uno de estos implantes es el sistema de lanzamiento de proyectiles. Si liarse a puñetazos no va contigo, entonces te encantará este implante. Una vez equipado podrás acabar con tus enemigos a media y corta distancia. Sin embargo, tendrás que pagar unos cuantos miles de edis.

Dónde conseguir el sistema de lanzamiento de proyectiles

Si quieres este espectacular implante tienes que ir al local de Viktor, el matasanos, que está en Watson – Litte China. Hay una terminal de viaje rápido muy cerca, así que apenas tendrás que andar unos pocos metros. Una vez llegues al local tienes que hablar con Viktor y decirle que quieres mejorar tus implantes.

Ubicación de la clínica de Viktor - Cyberpunk 2077
Para llegar al local de Viktor tienes que pasar por la tienda de Misty

El sistema de lanzamiento de proyectiles es un implante de brazos y tiene un precio de 15.450 edis. En cuanto a peso, es bastante ligero, 0,80. Una vez equipado lanzarás proyectiles que cuando explotan infligen mucho daño físico a todos aquellos enemigos que estén en su área de efecto.

Mod de sistema de lanzamiento de proyectiles - Cyberpunk 2077
El sistema de lanzamiento de proyectiles vale poco más de 15.000 edis

Sobre el tipo de daño hay que hacer un inciso. El sistema de lanzamientos de proyectiles también hace varios tipos de daño si llegan a impactar. En ocasiones, aplica efectos de estado que se prologan en el tiempo durante unos pocos segundos. En definitiva, es un implante que va bien contra grupos de enemigos por el daño de área.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar